|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ezpdf reader donde guarda copia??
Buenos dias necesito programa para modificar pdf y descargue este que esta bastante bien, modifico pdf y me dice guardar copia pero no se donde se guarda, alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en ajustes si te indica donde guarda los documentos...
|
||||
|
||||
HAy en la raíz (memoria interna en Sd0)del sistema un directorio EzpdfReader.
Puedes mirar ahí |
|
||||
|
||||
yo tbm me volvi un poquillo loco al final siempre los encontraba pero he optado por abrirlos siempre desde el dropbox, si se añaden apuntes y notas se actualiza en el dropbox
|
|
||||
|
||||
En la pantalla de inicio tw sale una barra arriba a la drcha.
Si la pulsas y das a cambiar directorio te dice donde estan los documentos q utiliza la app. Mira a ver si te vale asi Saludos
|
||||
|
||||
Uso mas ianotate por temas del zoom pésimo de ezpdf pero creo recordar que lo guarda en la misma carpeta de donde lo abres renombrado el nuevo archivo con un copy al final es decir si ti abres htc.PDF lo guarda como htc-copy.PDF en la misma carpeta
|
|
||||
|
||||
Además, como dice lagole en la pantalla inicial de la app, si pulsas sobre "casita" te permite moverte a la carpeta predeterminada o cambiarla por una que tú quieras. Hablando del iAnnotate, le veo un problema muy gordo: aunque la interfaz es muy buena no guarda cambios (o por lo menos yo no soy capaz) en archivos que tienes en la tarjeta de memoria, y eso para mí es imprescindible. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|