|
||
|
||||
|
||||
Ver Futbol en HOX
Hello,
Pues resulta que las aplicaciones que hay en la play store y que antes funcionaban como por ejemplo Futbol HD o Sports HD ya no funcionan!, aun se pueden descargar pero realmente no hacen nada... asi que alguno tiene un apk antiguo de estos programas? porque mi padre tiene esas aplicaciones y a él si le funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy interesado y mucho, llevo mucho tiempo buscando apps, para mi móvil para poder ver el fúbol en general siempre que se pueda y sobretodo todos los partidos de mi athletic!! jajaja... Estaremos atentos al hilo .....
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo utilizo veetle, gratis en el market, aunque no muy conocida siempre tiene los partidos de la jornada subidos por usuarios y sin historias de ventanas que den por saco, Normalmente suelen tener casi todos los encuentros..... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo utilizo veetle, gratis en el market, aunque no muy conocida siempre tiene los partidos de la jornada subidos por usuarios y sin historias de ventanas que den por saco, Normalmente suelen tener casi todos los encuentros..... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Suelen estar todos los partidos, gracias por tú aporte compañero! Un Saludo! |
|
||||
|
||||
También comentar que he visto antes que también está el Sopcast, para android, pero este por así decirlo es algo más limitado, creo que echan casi siempre toda o casi toda la premier, y los barcelona, madrid los puedes ver siempre también, pero igual si eres de un equipo distinto, por ejemplo como yo.... No siempre lo echan por sopcast...
Un Saludo! |