|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una actualización a la 4.1.1 de vodafone españa ....
He mirado en la pagina de sammovile y hay una actualización a la 4.1.1 de vodafone españa..... Esto es verdad..? no entiendo como ....
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware pone que el 17 de septiembre salio una actualización OTA del 4.1.1, esto que significa que si te la descargas la puedes actualizar..... Última edición por muru Día 19/09/12 a las 09:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en "OTA Files", un poco más abajo... ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice alfvg .... lo pone abajo en "ota files".... pero como soy un novato no entiendo lo que significa ota, he leido por ahi algo pero no me aclaro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño q salga antes en Vodafone que en la Libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues podría ser que mientras que samsumg aun no tiene la versión definitiva, vodafone haya usado alguna de las leaks o versiones aun no completas para ir haciendo sus pruebas al igual que las hace samsumg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en SamMobile buscamos por las 10 ROMs mas recientes del GT-I9300, mas abajo te aparecen OTAs de la 4.1.1 para medio mundo, y para España solo la comentada OTA de Vodafone.
Es realmente extraño, pero yo esperaría a que algún usuario de Vodafone confirme que le ha saltado el aviso con la OTA a 4.1.1, de producirse seria ridículo que recibiera antes la actualización los usuarios de operadoras, que los que hemos comprado el terminal libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un s3 de vodafone y no tiene ninguna actualizacion lo acabó de comprobar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Son betas filtradas, que por lo visto han debido enviar a distintos operadores para que las prueben. El Lunes aparecieron las LI5 y ayer las LI8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una leak hecha por samsung, con csc vodafone, con la DLI5
Última edición por zancum Día 19/09/12 a las 11:21:30. |
![]() |
Estás aquí
|