|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra masiva de diamond 2
Hola quisiera saber si como en anteriores ocasiones se va a proponer una compra masiva de la Diamond 2. Quizas los que estemos interesados en ella nos ahorraremos algun durillo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sería mala idea ir pensando en ello... aunque visto como fue con la HD no sé...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la compra masiva de diamond2, porque si en expansys nos descuentan 50€ por movil, como hacian con la HD, se nos queda en a penas 400€, y ya es mucho mejor que la diamond original que costó de 550 a 600 en su inicio.
Última edición por j_n_t Día 25/03/09 a las 21:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos gente, que hay que hacerse con una Diamond-II, cuanta mas gente mas rebaja, aunque sea poquilla.....yo ya tengo 450€ preparados jajajaja.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto por lo mismo. ¿Sabeis que precio puede alcanzar al final con la rebaja?.......
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para la compra !! venga que la quiero tener antes que nadie! Me compre la diamond 1 hace 1 mes por ebay ... y la vendi a los 2 dias .. cuando me entere de que salia en abril la 2.
Estoy esperando que la saquen para comprarla de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra de la Diamond 2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual seria mas o menos el precio de salida de este equipo? Alguien sabe cual seria el costo de envio hasta Argentina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo vivo aca en sudamerica y la estoy comprando en USA por 590$ en esta pagina
creo q es un buen precio no creen, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también estoy interesado en la compra masiva. En expansys ya han puesto fecha de entrega de la versión spanish. (a partir del 21/4/09) http://www.expansys.es/p.aspx?i=179080 Los de ssmoviles me informaron que la tendrían en Mayo. Personalmente prefiero comprar el terminal a ssmoviles y seguro que algún "detallito" tendrán con los miembros del foro... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre la Diamond 2:
http://www.antzup.com la ha puesto a la venta ya en 499€ (iva incluido) + Gastos de transporte. mientras que en Expansys.es la tienen a 476€ la version española (iva y gastos incluidos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||