|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s (ville) orange
Hola compañeros, estoy pendando en pillarme este movil renovando con orange.
El caso es que lo de "ville" me ha dejado con dudas,y en la web de orange no especifican nada... se trata de otro modelo inferior?¿?¿ he leido algo de que hay uno con un procesador inferior... haber si alguien sabe algo del tema... gracias de antemano... saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio Orange te ha ofrecido el Ville? Se trata de una versión inferior, con un procesador más antiguo (S3 en vez del S4), y debería ser más barato que el One S normal...Lo de estos de HTC no es normal. Ya no es sólo que saquen distintos modelos según la zona geográfica, que tiene un pase, porque son de la misma generación, sinó, que por lo que me dices, están mezclando en un mismo país un One S normal con un One S inferior. De locos. Y sospecho que esto pasa en España y pocos países más. Ah sí, en Taiwán también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja de orange pone htc one s ville. Quiza sea eso lo que t mosquee pero estoy casi seguro de que es el one s. Va muy rapido y cumple todas sus especificaciones a la perfeccion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. He mirado mi caja, y lo mismo: pone Ville.
Creo que la Ville es la normal. Y la chunga será la "Ville C". Esperemos que la Ville C nunca llegue a Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio Orange te ha ofrecido el Ville? Se trata de una versión inferior, con un procesador más antiguo (S3 en vez del S4), y debería ser más barato que el One S normal...Lo de estos de HTC no es normal. Ya no es sólo que saquen distintos modelos según la zona geográfica, que tiene un pase, porque son de la misma generación, sinó, que por lo que me dices, están mezclando en un mismo país un One S normal con un One S inferior. De locos. Y sospecho que esto pasa en España y pocos países más. Ah sí, en Taiwán también.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y tampoco pone nada de Ville.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el Quadrant instalado? Si le dais a info del sistema os sale lo de Ville.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver no os confundais... ville es el nombre técnico, one s el comercial, pero son lo mismo. y lo del modelo inferior sólo es en japón o por ahí... tranquilos, nadie va a ser timado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por arriba no te preocupes, el Ville es el nombre técnico del One S, como ya pasaba por ejemplo con el Desire (Bravo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como he dicho en mi último comentario, el Ville es el modelo normal. El "Ville C" será el modelo inferior, que se comercializará en Taiwán, y que esperemos que nunca pise suelo europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias compañeros, ha quedado bastante claro...mañana hablare con orange y lo mas seguro es q me lo pille...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera duda que tenía y ya está resuelta en el foro, Orange no me quiere engañar.
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||