|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet china
Holas, hoy compre una tablet china o koreana no se, de marca kaosa
no la conoce nadie pero servia para mi proposito que es para que mi viejo lea los periodicos mientras esta en post operatorio, les cuento tiene:Código:
Marca Kaosa Especificaciones Tecnicas ModeloKT107 CPU frecuenciaTeleships 8923, support 3D boosting Procesador1G HZ DDR-RAM512GB Memoria Interna4GB Sistema OperativoGoogle Android 4.0 Conneccion Internet WiFi CamaraCamara fotografica delantera y Camara Web trasera Conector USB Micro 5P Conector HDMI 1920 x 1080PHd Señal Digital BateriaBateria Polimero de Litio, 2800mAh/3.7V Fuente PoderInput AC 100V-240V, out put DC 5V, 2A Memoria Micro SDMaximo soportado 32G Pantalla7.0 Pulgadas TFT LCD con panel tactil capacitivo, resolucion 800 x 480 Reproductor de VideoFormato AVI、MKV y FLV etc., soporta 1080P Reproductor de AudioMP3、MIDI、WAV etc. Visor de ImágenesFormatos JPG、BMP、PNG、GIF etc. OFFICE softwareOffice (word、excel lectura y edicion), formato PDF como ven tiene decentes caracteristicas para el uso que le daremos, videos youtube en hd los corre sin problemas, le instale varios programas y todos funcionan bien, wifi detecta hasta los de los vecinos, el sensor de gravedad funciona "bien" el bien entre comillas porque al mover el tablet rota bien para posicionar las fotos, web, etc pero le instale un juego como el labyryth y y ahi no funciono bien, hay que casi darla vuelta de cabeza para que se muevan las pelotitas entonces busque algo para calibrar el sensor pero android ics no tiene esa opcion. Mis preguntas: 1- Como encuentran la tablet por el precio de $140us mas o menos? 2- Hay alguna forma de recalibrar el sensor de gravedad en android ics 4.03? 3- Se podra rootear facilmente, mas que nada para ponerle un ad block. 4- hay posibilidades de brick al rooteralo?. Estoy contento con la compra, se que no es de las mejores tablet, pero para el precio (podria comprar 3 de estas por el precio de una galaxy tab) y el uso que le dare lo encuentro bien. Saludos y gracias. Última edición por Steemx Día 13/09/12 a las 11:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? :-(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí