|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar HOS vodafone utlima version
Decir que tengo el boot liberado y soy root. Pero nada mas, ni he cambiado rom, ni he tocado nada mas.
Me detecta la actualización, la descarga, entonces me pide actualizar, reinicia en recovery clock word mod y da error. Intento instalar el zip por separado y da error tambien, que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil,necesitas meterle el recovery stock
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues yo también estoy teniendo problemas para actualizar. Soy root, y con el All In One Kit le he flasheado el recovery stock y he cerrado el bootloader. Bueno, pues me descargo la actualización, dice que todo perfecto, le doy a instalar, se reinicia y empieza a instalarla, y cuando lleva un cuarto o así de la barra de progreso, esta desaparece y me sale el triangulito rojo. Al cabo de un rato, aparece la pantalla de inicio, y obviamente no se me ha actualizado. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal o se le ocurre alguna solución? ¡Gracias de antemano! Última edición por picapg Día 14/09/12 a las 21:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a picapg, y no hay manera de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea de nuevo el bootloader y pon el recovery original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cierro el botloader me pone relocked, y me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, pues ya he podido instalar la actualización. Patitos, te cuento cuál era mi problema a ver si es lo mismo que te pasa a ti y puedes solucionarlo. En su momento desinstalé con el titanium backup todas las mierdas de vodafone y parece ser que esa es la causa por la que no se instalaba la ota, se ve que buscaba esos archivos y al no encontrarlos daba error y no instalaba la actualización. Total, que restauré una copia de seguridad que hice con el móvil recién llegado y, por tanto, con todas las mierdas de vodafone (¡menos mal que tenía una por ahí!) y entonces ya se me instaló la actualización sin problemas ![]() Obviamente tras instalar la copia y antes de instalar la ota volví a flashear recovery y cerrar bootloader. Espero que sea lo que te pasa a ti y puedas solucionarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||