|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tus aplicaciones imprescindibles
Como en el tema sobre los screenshot vi que nos debíamos un poco y terminamos hablando de que launcher o widget era mejor o cual nos recomendábamos se me ocurrio abrir este tema en el que podríamos poner que launcher usamos y cuales son nuestras 6 aplicaciones imprecindibles, no se si serán muy pocas, ahí podríamos ir variando en cantidad, en una de esas vemos que algunas apps se repiten o encontramos algo nuevo que no hemos probado
Launcher: El de Samsung Apps: 1.-Evernote, para tener todas las notas organizadas y tener fácil acceso desde el PC 2.- DOF Calculator, aplicación para fotografía, para calcular la profundidad de campo de una fotografía y la distancia hiperfocal, la uso para cuando hago fotografías de paisajes nocturnos 3.-PicSay Pro, dentro de los editores de fotografía que hay para el celular me parece el mas completo e intuitivo, aparte que me permite tener fácil acceso a lo que estoy haciendo cuando la cierro y no pierdo nada 4.-Friendcaster, me parece que es el cliente de Facebook mas rápido que hay, aparte que visualmente es bonito y tiene temas 5.-Whatsapp, como no, si es lo mejor poder enviar mensajes de esta forma 6.-Camera 360, no e probado muchas mas cámaras, pero esta con sus filtros me parece super bien, aparte que tiene dos efectos que me gustan bastante, el HDR y unos efectos “mejora” que optimizan la foto e intensifica los colores sin abusar ni verse exagerado. Espero que les guste la idea y comenten sobre sus aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se que haria sin:
Tapatalk: siempre en contacto con mi comunidad Unrar pro : descargo archivos y siempre vienen comprimidos Calltimer: indispensable para los que usamos plan pues te corta la llamada en el tiempo que lo programes. Droidstats: tambien indispensable si usas plan te marca y lleva una estadiatica de tus llamadas mensajes y datos consumidos tambien en la version pro te marca los datos de wifi ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Pero estamos hablando de personalización? ¿O de apps en general? Si es tuneup deberías explicarlo en el título para que no hubiese confusiones. Si es el caso, mis apps imprescindibles para el tunning:
- Lanzador (dependiendo de lo que busque hacer, puede variar) - Widget Locker - Minimalistic Text - Bob's Clock D3, o SiMi Clock, o SDS2 Clock, o Minimal Clock, o Make Your Own Clock, dependiendo de la idea que quiera desarrollar - Desktop Visualizer - Simple Text |
|
||||
|
||||
yo creo que no vale de nada poner el nombre de las aplicaciones que tienes, sin poner una pequeña descripcion sobre.
- Chrome: un navegador hecho para nuestro terminal que a mi parecer es más rapido que el de fabrica. - Bidi: lector de codigos QR - TouristEye: te pone descripcion de la mayoria de las ciudades del mundo.. - SoundHound / Shazam: reconoce la cancion que suena. - Dropbox: almacenamiento masivo online - si no tienes cuenta, CREA UNA "click", y te regalan 500 Mb.
|
||||
|
||||
Bueno.. me sumo yo tambien, para decir que aplicaciones tiene cada uno...
- WhatsApp, cliente de mensajeria instantanea conocido por todo el mundo... - Skype, de mensajeria tambien. - QR Droid, lector de codigos qr. - Photaf, para crear panoramicas automaticamente o manualmente. - SoundHound, para saber el titulo de una cancion. - Evernote, para tener siempre tus notas, en tu movil y ordenador.
|
||||
|
||||
Cuando hago un reset general de inmediato procedo a instalar lo siguiente:
-Facebook, ya tu sabes. -Nimbuzz, para estar conectado a los servicios de mensajería instantánea -Quickpic, me gusta mucho más que la Galería -Player Pro, para mí uno de los mejores reproductores de música -Handcent, me gusta más que la aplicación de mensajes nativa -Twitter, ya tu sabes -Whatsapp, ya tu sabes -Swiftkey, para mí el mejor teclado |
|
||||
|
||||
-Quickpic
-Swiftkey -QR Droid -SoundHound -dolphin -go launcher -spb shell -Unrar pro -sygic -radardroid -blackmart alpha -camera zoom -fast burs cam y un grande etc...ya hice un post parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429601
![]() Última edición por chucky6600 Día 20/09/12 a las 21:37:41. |
|
||||
|
||||
Las Mias son Las Sig.
Facebook. Swiftkey. El mejor teclado que hay Flipboard. Me permite sincronizar mis cuentas y no tengo que abrir cada app para revisar Airdroid. Para Pasar archivos sin cables y mandar msj mas comodo desde la pc Winamp. Solo lo uso por la sincronizacion con la app de pc Evernote+Catch. Como soy escritor y compositor las uso para guardar ideas TapaTalk. QuickPic. El mejor visor de fotos a mi gusto Esas son todas mis apps imprescindibles |
|
||||
|
||||
-Quickpic
-Swiftkey -QR Droid -SoundHound -dolphin -go launcher -spb shell -Unrar pro -sygic -radardroid -blackmart alpha -camera zoom -fast burs cam y un grande etc...ya hice un post parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429601 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta master, he leído recomendaciones de SwiftKey sobre el Swipe que viene nativamente en nuestras terminales, pero no me animo a instalarlo porque me parece que no es más que lo mismo y no quiero llenarle de apps repetidas. ¿Que me puedes decir respecto al SwiftKey? |
|
||||
|
||||
Una pregunta master, he leído recomendaciones de SwiftKey sobre el Swipe que viene nativamente en nuestras terminales, pero no me animo a instalarlo porque me parece que no es más que lo mismo y no quiero llenarle de apps repetidas.
¿Que me puedes decir respecto al SwiftKey? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|