ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
danielx8 danielx8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
Thumbs up xperia x8

hola, me compre un xperia x8 y lo conecte a mi ordenador instale el sony pc compation pero en la transferencia de datos mi telefono se apago por si solo, lo reinicie pudo pasar unas 2 canciones y a la tercera la misma historia se apago solo y no se completo la transferencia y esto ma pasa repetidas veces, por favor si sabes alguna socion q me podria ayudar a solucionar mi dilema
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danielx8 Ver Mensaje
hola, me compre un xperia x8 y lo conecte a mi ordenador instale el sony pc compation pero en la transferencia de datos mi telefono se apago por si solo, lo reinicie pudo pasar unas 2 canciones y a la tercera la misma historia se apago solo y no se completo la transferencia y esto ma pasa repetidas veces, por favor si sabes alguna socion q me podria ayudar a solucionar mi dilema
Reinstala el software, abre pc companion buscar actualizaciones te dirá que ya está actualizado, que si no funciona bien le puedes dar reinstalar o reparar algo asi, prueba lo, eso sí recuerda que si lo haces se borrará todas las aplicaciones y datos que tengas guardados a menos que hagas copias de seguridad con titanium backup o my backup

Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8 > ROMs y desarrollo Xperia X8

Hora actual: 12:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /