|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Arc S a 4.0.4
Muy buenas foreros, posteo aqui por que he estado mirando y no encuentro nada, tengo un Arc S de Yoigo con ICS 4.0.3, el caso esque el otro día mi madre se cogio el mismo teléfono. Ví que llebaba 2.3.4... Así que me lo lleve para actualizarselo y, veo que después de la actualización pone 4.0.4. No encuentro la forma de hacerlo, desde Sony PC Companion nada... qué solución me dais??
Perdón por el tocho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo aun 2.3.4 en mi arc S de yoigo,no sabia que habia ya ICS para yoigo
esque no salta el aviso para actualizar por ota? Por que medio tendria que actualizarlo a ICS de manera oficial? enviado con mi nexus desde el sur |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros, posteo aqui por que he estado mirando y no encuentro nada, tengo un Arc S de Yoigo con ICS 4.0.3, el caso esque el otro día mi madre se cogio el mismo teléfono. Ví que llebaba 2.3.4... Así que me lo lleve para actualizarselo y, veo que después de la actualización pone 4.0.4. No encuentro la forma de hacerlo, desde Sony PC Companion nada... qué solución me dais??
Perdón por el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un tuto si quieres tambien puedes hacerlo root. http://www.thephoneclub.net/guias-y-...y-rootear.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,le hechare un vistazo a ver,aunque lo que yo queria es que se actualizase,luego probare con el pc compain que aun no lo he instalado y si no se actualiza, pues probare este metodo
Gracias por el tuto,es muy bueno enviado con mi nexus desde el sur |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he actualizado a traves pc companion y se me a actualizado a la 4.0.3 asi que esa sera la ultima version oficial para nuestros arc S de yoigo,para poder actualizar a 4.0.4 habra que hacerlo a traves de flashtool
enviado con mi nexus desde el sur |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y habia salido ya la actualizacion del ics para todos los operadores menos para orange, que aun estava con el 2.3.4 y me toco hacerlo asi, por que si no aun estaria con el Gb no se si abra salido ya la actualizacion oficial para orange pero weno yo ya voy apañado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, desde yoigo se puede actualizar ya a 4.0.4 o seguimos con 4.0.3?
Y por otro lado, ¿se nota alguna mejora entre las dos versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mi Sony ericsson Xperia arc S de Yoigo a ics (me lo compré ayer ), mas concretamente a la versióm 4.0.3 ( compilación 4.1.A.0.562.
Lo conecto al pc companion y no me detecta nuevas actualizaciones. Por cierto sabeis si será actualizado a 4.1 en un futuro ? Creo que leí que dijeron que no y poco después sony empezó a desmentirlo. No se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchad, a alguno os funciona el led ? A mi no se me enciende en ningún caso,. ni cuando me llega una notificación de whatsapp ni de facebook , ni una llamada perdida, cosa que si me pasaba con mi antiguo milestone.
Tengo el movil con los siguientes datos : 4.0.3 ( compilación 4.1.A.0.562 ) Soy el único ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
-Actualizacion a 4.1 -> Pues no se sabe aún porque desde sony inglaterra dijeron que no, pero luego dijeron que no era verdad que de momento no sabían lo que harían. -Ami si se me encendía el led de notificaciones con la versión 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba mejor con gingerbread. La transición entre ventanas se hace como a " saltos" ( lag ). Tengo que estar con el go manager ex matando aplicaciones porque toda la mier** que trae de serie sony ericsson ( aplicaciones innecesarias que no te deja desinstalar ) consumen mucha RAM.
Ya estoy planteandome rootearlo y instalandole una rom porque no se si la actualización a 4.0.4 o a jelly bean ( si lo actualizan ) va a mejorar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba mejor con gingerbread. La transición entre ventanas se hace como a " saltos" ( lag ). Tengo que estar con el go manager ex matando aplicaciones porque toda la mier** que trae de serie sony ericsson ( aplicaciones innecesarias que no te deja desinstalar ) consumen mucha RAM.
Ya estoy planteandome rootearlo y instalandole una rom porque no se si la actualización a 4.0.4 o a jelly bean ( si lo actualizan ) va a mejorar algo ![]() Yo te recomiendo eso, ICS = ROM, Gingerbread = quédate en la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! El movil es muy bueno pero toda la mier**da que trae de serie lo ralentiza un montón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||