|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp
Disculpen amigos, alguno que tenga esta aplicación? O donde conseguirla crackeada jejejej la última versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace MUCHO y te puedo decir que es una app que merece lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta ELIMINADA
Última edición por serafin88 Día 16/09/12 a las 21:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta feo que una gran app y que no es que vaya a arruinar a nadie la andemos pirateando.
Pruebala y como seguro te va a flipar, compratela que el que la ha prgramado merece que se le recompense..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de disculpas, si puedes tener un S2 puedes pagar una app como esta, y menos "jejeje"
Yo creo que ya que alguien se preocupa de perder parte de su tiempo en crear una app como PowerAmp bien se merece nuestro dinero. O tu trabajas de gratis? Y tampoco me vale el argumento de que hace la app porque quiere. Es más tienes otros reproductores gratuitos en el Play No de verdad, es que estas cosas me parecen cutres... estoy de acuerdo con Valdemar y NEBeek
Última edición por WasQ Día 16/09/12 a las 11:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan cara como para ir buscando pirateandola,como ha dicho el compañero,si tienes para un S2 creo que tendras para alguna que otra aplicacion.yo ta lo compre hace 2 meses y me parece que me costo menos de 4€ creo,recuerdo que no fue caro,menos de 5€ seguro.
No pirateeis cosas que os podeis costear,que haceis un flaco favor a los desarrolladores y a la comunidad android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiendo PlayerPro. Es muy buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has caso a mi lista de ignorados y paga por el poweramp
jeje problem?Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |