|
||
|
||||
|
||||
Falta de ROMs
Hola a todos.
Creeis que es crítico que haya tan pocas ROMs para el Xperia P? En XDA apenas hay 2 y en pruebas, y CyanogenMod no le da soporte oficial, de momento. Cuál puede ser la razón, es un teléfono que se ha vendido poco? Es dificil meterle mano? Todavía no tengo un Xperia P, pero es un serio candidato a sustituir mi HTC Legend que ya lleva más de 2 años conmigo. Lo que pasa que el tema de que haya tan poco movimiento en cuanto a ROMs me hace ser reticiente, eso y que quiero que baje un poco más de precio. De entrada a no ser que el teléfono vaya mal no le pienso cambiar la ROM, pero en un futuro quien sabe. Para la HTC Legend no hay muchas pero bueno unas cuantas sí, y hay Cyanogenmod, que es algo muy importante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Creeis que es crítico que haya tan pocas ROMs para el Xperia P? En XDA apenas hay 2 y en pruebas, y CyanogenMod no le da soporte oficial, de momento. Cuál puede ser la razón, es un teléfono que se ha vendido poco? Es dificil meterle mano? Todavía no tengo un Xperia P, pero es un serio candidato a sustituir mi HTC Legend que ya lleva más de 2 años conmigo. Lo que pasa que el tema de que haya tan poco movimiento en cuanto a ROMs me hace ser reticiente, eso y que quiero que baje un poco más de precio. De entrada a no ser que el teléfono vaya mal no le pienso cambiar la ROM, pero en un futuro quien sabe. Para la HTC Legend no hay muchas pero bueno unas cuantas sí, y hay Cyanogenmod, que es algo muy importante. Un saludo ![]() Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Lo que dice coperdavid es totalmente cierto, Sony Sabe optimizar muy bien Android vengo de un Neo V y tanto en ese como este el rendimiento del equipo no puede ser mejor...
En Fin las Roms cocinada nacieron con la finalidad de mejorar las carencias de los equipos o usar algunas funciones del equipo que el fabricante no supo aprovechar. También debemos admitir que el Xperia P no es el más popular del barrio ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1 es una pena, no es nada popular >@ pero el movil en si es un pepinazo de movil, yo se lo recomiendo a todo el mundo
|
||||
|
||||
La verdad es que entra muy poca genta al foro! siempre somos los mismos y en el tema que comentais de las Roms esta el tema un poco perdido en el S ahi mucho mas movimiento!!
![]() |
|
||||
|
||||
En el S hay mucho mas movimiento porque es muy facil desbloquear el bootloader.
A parte porque es el terminal de gama alta hasta hace poco y en realidad no difiere mucho del precio con el P así que muchos optan por gastarse un poco de pasta mas y pillarse el S. Igual como dicen los demas compañeros, las ROMs oficiales de Sony estan muy bien optimizadas y equilibradas, no hay mucho que mejorar/añadir. Si bien un aspecto mejorable en ICS es la batería, con lo que ya dura de serie es para fliparse, una batería tan pequeña con casi 5 horas de pantalla, eso ni en mi antiguo Defy+ con 1700mAh y un solo nucleo y pantalla mas pequeña lo veía. Para concluír les doy la razón a los demas compañeros, si no esta roto, no lo arregles. Saludos y disculpen el ladrillo. |
|
||||
|
||||
Si os digo la verdad prefiero esta comunidad o la de mi antiguo optimus black que la del SIII, esa esta tan abarrotada que es todo un descontrol, haces un hilo y se pierde en 5minutos tras 20 hilos nuevos..
Ya que he comentado los del s3, decir que los materiales de xperia p, le dan 1000 vueltas y ayer tuve el xperia u y s en las manos y los dos son de plástico a diferencia de el nuestro que es de metal. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
Es una pena que no haiga mucho movimiento pero imagino q todo
es cuestion de tiempo... sobre el blootloader yo creo q va ser dificl abrirlo por nuestra propia cuenta a menos que se haga solo conectando con cable al pc y unos programillas..... lo digo xq con mi antenrior neo v tuve q hacer un testpoint con un clip y quitar un pegatina del mobil..... con lo cual en el xperia p... no se puede abrir tan facilmiente
|
||||
|
||||
Una cosa lo del Bootloader si el móvil es libre se abre de manera oficial y sencilla no? O algo así había leido.
A mi con la Legend me costó dar el paso rootearla porque había que hacer mil pasos, goldcard y la de dios. Pero bueno luego fue todo a la primera, y el bootloader no se si lo tengo bloqueado o no. Tengo S-ON, pasaba de hacerle el S-OFF para lo poco que me ofrecia. Como la tengo puedo cambiar roms sin mucha complicación. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si os digo la verdad prefiero esta comunidad o la de mi antiguo optimus black que la del SIII, esa esta tan abarrotada que es todo un descontrol, haces un hilo y se pierde en 5minutos tras 20 hilos nuevos..
Ya que he comentado los del s3, decir que los materiales de xperia p, le dan 1000 vueltas y ayer tuve el xperia u y s en las manos y los dos son de plástico a diferencia de el nuestro que es de metal. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk. ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|