![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 4 32 gb libre de fabrica por Android gama alta
Marca: Iphone 4 Modelo: 32 gb Compañía: Libre de Fábrica Estado: 8/10 Desperfectos: Las típicas marcas de en la carcasa metálica, de llevar bumper puesto (se aprecia en una foto) Entrega/Envío: Preferiblemente en mano para ver estado y porque no tengo otro teléfono y no puedo estar varios días incomunicado. Ubicación: Guadalajara / Madrid (Corredo del henares) Factura: No Extras: Funda, protector de pantalla, cargador coche/casa además del original, brazalate para andar correr. Hola, se lo cambié hace un par de meses a un compañero del foro por mi SGS 2 nuevecito, pero no me termino de adaptar a IOS y sobre todo a lo de sincronizar con itunes. Es lo que tiene llevar con Android desde que salió el HTC Dream. Lo cambiaría sólo por algún Android de gama alta (Note, SGS 3, o cualquier otro de gama alta). Estoy abierto a esuchar ofertas y según que modelo habría que ajustar diferencias económicas a mi favor o al vuestro. P.D. EL compañero me lo dió en la caja del 4s porque no encontraba la suya, así que la caja es la del 4s ![]() ![]() La manzana está roja por el reflejo, jaja ![]() Éstas son las marcas de la carcasa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«