|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note libre y ninguna actualización?
Hola a todos tengo el note desde hace mas o menos u mes, lo compre libre en el the phone house y siempre que le doy a actualización ya sea por wiffi o por kies sie,mpre me dice que no hay ninguna, la versión del movil es n7000xxLPT, android 4.0.3.,
otra cosa a veces la pantalla al desbloquear se queda como en cortocircuito me ha pasado alguna vez, si a alguien le pasa igual se lo agradezco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, para cuando caera una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual con la 4.0.3 libre con csc fop y no entra ninguna ayer en sammobile colgaron una para csc fop y phe es la 4.0.4 y pesa 112 mg pero por lo visto no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo libre de tph con csc phe y nada. Solo ka actualizacion 4.0.3
Una pena que los moviles tengan estos problemas y no se actualizen todos a la vez la verdad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es cosa de las compañias las de operador y las libres en teoria por no sobrecargar la red.
El mio era de movistar y lo libere y vi en el foro que para dejarse de esperar es mejor poner la libre alemana que no cuesta ningun trabajo,es oficial todo y no es nada complicado y asi te dejas de esperas
|
||||
|
||||
|
Alguien q nos instruya como pasar de la 4.0.3 oficial en un Note libre a una alemana para el tema de las actualizaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen esperando las actualizaciones se aran viejos jaja lo unico tienen que haser es bajarse la ultima actualizacion desde samfirmware.com les vendra en archivo. Zip tambien bajarse el programita llamado odin k sirve para flashear la rom es muy sencillo y no le afecta en nada a su telefono les queda tal cual como viene de fabrica. existen muchos tutoriales en el foro o en youtube animense les recomiendo el firmware LRQ es el ultimo y el que trae muchas cosas nuevas del s3 y del note 2
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer eso del flash para poner el ultimo lrq pero eso de formatear el telefono con todo lo que tiene me hecha para atras...
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo unico que se te borra son las aplicaciones a la hora de haser el factory reset y en esta actualizacion no la nesesita asi k si lo actualizas por odin no se te borra absolutamente nada pero aveses es recomendable aser el factory reset para k no tengas problemas
|
|
||||
|
||||
|
esto es lamentable todavia ninguna actualizacion ota ni kies para los notes libres de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigan este tutorial es muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no tengo ordenador se puede hacer sin ordenador directamente con el note con aplicaciones o descargando archivos lo haria ya
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas le ha saltado ya a alguien la actualizacion por ota 4.0.4 para csc fop o phe porque a mi de momento nada por mucho que busco actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que Samsung España me han confirmado por twitter que no tienen informacion sobre las actuakizaciones a la 4.0.4 hay que fastidiarse, seguro que se enteran por los foros como este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||