|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos moviles
Hola,a ver si alguien me ayuda.Mi HTC ONE X,era de Vodafone,tenia conexión a Internet sin problemas,hasta aquí todo bien.Ahora lo he liberado y lo utilizo con Movistar,he contratado una tarifa plana de Internet, le he puesto los datos APN de Movistar que me han dado ellos.Pero en Movistar no tienen este movil en su base de datos y no han consequido con figurarlo para utilizar internet.Haber si aqui hay alquien que haya tenido este problema y lo haya solucionado,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mi me pasa algo parecido. Tengo el HTC ONE X de Orange liberado, y desde que actualicé con la última OTA no puedo conectarme con Tuenti móvil, y sin embargo he probado la sim de orange y conecta perfectamente.
No encuentro ninguna solución. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo con movistar. Desde esta mañana que lo tengo y soy incapaz de que se me conecte a la red 3g.
Si alguien tiene una solución se lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el tipo de autentificacion
lo mismo me paso a my dispues de actualizar el movil el mio es libre de origen
hay que poner en vez de PAP0CHAP solo poneis PAP Y YA ESTA EL MIO SE SOLUCIONO ASI ,SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el apn de tuenti. Me pasa desde la última ota que lanzó Orange,tiene pinta de que capan los apn que no son de orange...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el mío lo he actualizado, le he cambiado la rom y he puesto la Revolution HD 9.4.2, y he cambiado el apn que por defecto me descargaba de movistar, y que por lo visto era incorrecto, y se ha solucionado.
Probad como dicen a cambiar la apn. A mi me ha funcionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que cambiando a pap funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione,llame a HTC España,y me dieron la configuración del APN necesario de Movistar.En dos minutos funcionando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||