|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si teneis datos 2g con "E" donde antes teniais problemas de pantallas locas
Es posible y esta constatado por otro usuario de htcmania que con la ultima actualización, hayan solucionado el problema de las pantallas locas en lugares de cobertura 2g, cortando la cobertura 2g de DATOS, yo por supuesto, tengo activado modo automatico 2g/3g en mi movil, asi que tendría que coger de ambas coberturas de DATOS, cuando estas bajo cobertura 2g de datos te aparece la letra "E".
Pues bien, yo suelo tener el problema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad al pasar por alli con el autobus del curro, y ayer y hoy he intentado grabar al movil en uno de sus arrebatos de locura, ya que esta semana y la pasada me lo estubo haciendo mucho, ¿cual fue la sorpresa al ver que no me hacia lo de las pantallas locas, pero tampoco tenia cobertura de datos, es decir tenia "X" rayas de cobertura de voz, pero no me salia la "E" lo que es "cobertura de datos 2g", he hecho una consulta para ver si a alguien mas le pasa, y otro usuario que acaba de actualizar se ha dado cuenta de lo mismo, donde antes tenia "E" con problemas de pantallas locas, ahora no tiene ese problema, pero tampoco cobertura de datos "E". Es decir, que supuestamente el movil desconecta los datos 2g cuando detecta que va a tener un infarto de pantallas locas; en pocas palabras que nos han j*dido la cobertura 2g de datos "E" para que el movil no se vuelva loco y no podemos enviar ni un whatsapp. Comprovarlo, si ahora noteneis "E" en los lugares que teniais pantallas locas; porque esto no es una solucion al problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni tampoco te sale la 'G'?
|
||||
|
||||
|
nte Para que luego haya gente que parece que va a matar cuando dices que este móvil tiene problemas de hardware y no se han solucionado con la actualización, ya eres el tercero al que la pasa incluyendome a mi.
Reitero para la gente que critica sin conocimiento de causa, es un problema de hardware, es un problema de hardware, hardware.......... Pd: el problema es de hardware y no hay ninguna actualización que lo solucione, porque no pueden cambiar la frecuencia de trabajo de las teclas táctiles. Pd2: hardware!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá k ser problema de hard para algunos. A mi hace mucho tiempo k se acabó lo de las locas. Y tengo cobertura donde la tenía antes. Tanto saliendo me la "G" como la "E".
|
|
|
||||
|
||||
|
El puto orange nos está desconectando el 3g, quién me mandaría renovar con ellos.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es culpa de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange, a pesar de que en contrato no te puede bajar de los 128 kb, lo baja a 32 kb una vez superado el límite de megas. Según ellos para dejar el ancho de banda libre para los que si dispongan de datos.
No contentos con eso, ahora parece ser que también nos sacan del 3g. Si te parece es culpa de mi HoS que los de Orange sean así de piratas. Creo que lo voy a enviar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange, a pesar de que en contrato no te puede bajar de los 128 kb, lo baja a 32 kb una vez superado el límite de megas. Según ellos para dejar el ancho de banda libre para los que si dispongan de datos.
No contentos con eso, ahora parece ser que también nos sacan del 3g. Si te parece es culpa de mi HoS que los de Orange sean así de piratas. Creo que lo voy a enviar al SAT ![]() ![]() ¿Te paga htc para reprimir a todo aquel que de una opinion critica sobre este movil?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Actualmente tengo la ruu 2.31 oficial de htc, no tengo problemas locos con los cambios 2g y 3g. Dices que la última actualización parece ser que caparon el 2g para evitar los pantallazos? Si sirve de algo... Dejo captura con 2g funcionando. Decir que desde que lo tengo no tengo problemas de esos y espero no verlos. Un saludo. ![]() Será problema de algunos no todos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 16/09/12 a las 07:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachelos, hice ese comentario por si se trataba de un usuario de orange como yo. Un problema puede ser provocado por varios factores y hay que tenerlos todos en cuenta.
Yo tengo activado sólo 3g y voy con la E La mitad del tiempo. Por descarte y después de haber llamado a orange, y lo que he leído por ahí deduzco que esto podría suponer un problema. El otro día me hizo un amago de pantalla loca, lo que me lleva a pensar que ese problema lo tenemos todos, sólo que cambia y se agrava según la localización. No era mi intención crear polémica, es posible que con alguien haya tenido alguna tirantez en el pasado, pero ahora el foro es bastante constructivo y seria una tonteria estropear ese buen rollo que estamos empezando a disfrutar, no seré yo el que lo haga. Saludos. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cachelos, hice ese comentario por si se trataba de un usuario de orange como yo. Un problema puede ser provocado por varios factores y hay que tenerlos todos en cuenta.
Yo tengo activado sólo 3g y voy con la E La mitad del tiempo. Por descarte y después de haber llamado a orange, y lo que he leído por ahí deduzco que esto podría suponer un problema. El otro día me hizo un amago de pantalla loca, lo que me lleva a pensar que ese problema lo tenemos todos, sólo que cambia y se agrava según la localización. No era mi intención crear polémica, es posible que con alguien haya tenido alguna tirantez en el pasado, pero ahora el foro es bastante constructivo y seria una tonteria estropear ese buen rollo que estamos empezando a disfrutar, no seré yo el que lo haga. Saludos. Enviado desde mi HTC One S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Actualmente tengo la ruu 2.31 oficial de htc, no tengo problemas locos con los cambios 2g y 3g. Dices que la última actualización parece ser que caparon el 2g para evitar los pantallazos? Si sirve de algo... Dejo captura con 2g funcionando. Decir que desde que lo tengo no tengo problemas de esos y espero no verlos. Un saludo. ![]() Será problema de algunos no todos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() 1. Seguimos teniendo datos 2g con "E" y no siempre el móvil falla bajo estas circunstancias, hay un desencadenante "x". 2. Cuando más falla el móvil, es bajo 2g y con letra "E". 3. En muchas zonas donde el móvil era propenso a pantallas locas, ahora los datos 2g brillan por su ausencia, es decir, no sale la letra "E". |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, a mi me funcionan los datos donde hacia lo de las pantallas locas, y por cierto el problema no se ha vuelto a dar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||