HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
xzynk xzynk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Preguntas sobre HTC EXPLORER

Hola a todos, he estado leyendo por los foros sobre lo de cambiar de ROM o Rotear tu HTC EXPLORER pero no entiendo muy bien las ventajas o diferencias de cada uno de estos, no se si alguien me podria dar alguna explicacion breve.

Ademas tengo una pregunta sobre la musica, ya que al estar con los auriculares del HTC EXPLORER al apretar el boton una vez pausa o da play a la cancion pero no encuentro la forma de pasar a la siguiente, si aprieto dos veces llama por telefono.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Rob732 Rob732 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4

Las ventajas de cambiar de ROM es que puedes probar la que mejor te guste me refiero a que puedes quitarle el que te viene de fabrica y ponerle otras ROM customizadas y para hacer eso es necesario ser ROT.
Para el tema de la música te recomiendo instalar el PlayerPro Music Player que tiene entre muchas opciones la de configurar para que con el botón del handsfree pases la música dandole dos click o tres click para retroceder.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Pues rootearle y cambiarle la rom tiene muchas ventajas, por ejemplo con rootearle puedes hacer que las apps se instalen directamente en la sd, pero haciendo creer al movil que estan en el movil, para que no se pierdan widgets por ejemplo, hacele overclock (subir la frecuencia de la cpu para que vaya mas rapido, con sus riesgos) y cambiarle la rom por una que se adapte a tus necesidades, mas modificacion que las que ya se pueden hacer en android como cambiarle temas, tener la ultima versión de android (si alguen la porta a este movil) y muchas cosas mas.
Si te animas a rootearle veras que hay muchas posibilidades.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
xzynk xzynk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Gracias

Gracias por sus respuestas entonces si quiero ponerle una rom si o si tengo que "rootear" mi movil que rom me recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 02:28:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /