|
||
|
||||
|
||||
Nueva ICS CM9 en XDA
Pues acabo de ver que han colgado una nueva, segun dicen su unico bug es la camara, aunque ponen que ya puede tomar fotos, voy a probarla y subo alguna captura, parece que esta promete mas, dice que no es un derivada de las FOP. Incluye nuevo kernel tambien.!
|
|
|
||||
|
||||
muy boniita , postea si se puede tomar fotos ya que pienso usar la camara
![]() |
|
||||
|
||||
Pues demomento es una lastima, porque la camara funciona, pero saca como los colores en negativo jajaja, lastima ese detalle, me vuelvo a la zeus mientras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom va fluidisima pero me parece que la gestión de ram es mala, se me peta el móvil a la mínima que hago algo.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 Última edición por vankis23 Día 15/09/12 a las 05:43:52. |
|
||||
|
||||
Creando un backup para probar esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien me hiciese el favor de postear en xda que el thetering no funciona ya que segun el creador de la rom el unico bug era el de la camara . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pone Installation aborted ¿A que se debe?
|
|
||||
|
||||
por mi parte funciona perfectamente no tuve problema con nada solo falta mejorar la cara y listo papa
![]() |
|
||||
|
||||
¿al instalar el crome se os ralentiza el telefono? y al poner el maps se reinicia por lo demas va bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
cada vez estan más cerca del ICS completo..
|
|
||||
|
||||
Quiero instalarla pero me sale todo el rato INSTALLATION ABORTE ¿QUE HAGOOOOO?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La rom me encanta, es una pasada y tiene buena fluidez, lo que me tiro para atrás fue la gestión de la ram, no se, la encontré un poco pobre, se petaba a dos por tres. Por lo demás genial.
Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
Aqui esta un foto que acbo de tomar con esta rom, es la mejor ics que hay va muy fluida, basta con instalar el supercharger para mejorar la ram
solo se pueen tomar fotos con la camara delantera y con la panoramica,(para usar la panoramica como camara normal solo hay que dar doble click para que sea una imagen corta) la foto esta oscura por que no hay flash, los colores fuertes como azul y rojo estan invertidos, yo solo uso la camara para tomar foto a las tareas de la escuela, asi que con esto me basta, esta rom para mi ya es estable y de uso diario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta un foto que acbo de tomar con esta rom, es la mejor ics que hay va muy fluida, basta con instalar el supercharger para mejorar la ram
solo se pueen tomar fotos con la camara delantera y con la panoramica,(para usar la panoramica como camara normal solo hay que dar doble click para que sea una imagen corta) la foto esta oscura por que no hay flash, los colores fuertes como azul y rojo estan invertidos, yo solo uso la camara para tomar foto a las tareas de la escuela, asi que con esto me basta, esta rom para mi ya es estable y de uso diario ![]() ![]() Y Paul ya mejoro desde hace tiempo la cámara, ya toma fotos en tamaño correcto y diversas correcciones. Espera un poco mas y ten por seguro que irá mejorando la cámara. Y si el creador de la ROM no incorpora esas actualizaciones siempre puedes extraer las librerías y flashearlas en esa versión para tener las últimas mejoras en la cámara =P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le da error al entrar al Google play? Creo que he instalado los gapps pero de otra
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |