![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con GPS
Hola,
Acabo de comprar el teléfono nuevo... en 3 meses lo he tenido que llevar al SAT 3 veces... a la tercera me lo han cambiado y sigue fallando ¿? 1ª, tras estar varios días apagándose sólo contínuamente, sin tocar nada se reseteó el terminal, perdiendo todos los datos... me cambiaron la pieza 1107-002091-ic-nandflash, y me lo devolvieron actualizando el firmware a la versión 2.3.6. 2ª, lo recojí y no funcionaba el gps (se quedaba atascado en "estableciendo ubicación" y de ahí no se movía).... me lo devolvieron diciendo que funcionaba... falso, verificado por varios empleados de la tienda, que tienen los mismos teléfonos, y todos iban menos el mío. 3ª, se pidió un cambio de terminal, y llega un teléfono nuevo, mismo modelo, mismo firmware... se prueba el gps y tras intentarlo con varias aplicaciones de gps tampoco funciona con ninguna de ellas.... el icono de gps parpadea sin fin y sin conectar. Alguna idea de lo que puede estar pasando? Alguna sugerencia para resolverlo? Muchas gracias. PS: exactamente es el i9003 |
|
|
|
|
|
Estás en el foro del i9000... No sé si son o no parecidos. En mi caso solucioné lo de la antena con el truco del papelito, pero el móvil tiene 2 años, no es nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio. Tio. Tio que te cambuen otra vez no tragues. Por dios!!!
Entra en : http://elrincondelandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado lo del papelito, y nada.... gracias de todas formas. Última edición por Trekkker Día 15/09/12 a las 14:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la verdad es que esto ya me parece una tomadura de pelo. Ya he hablado con ellos hace un rato y los he puesto de vuelta y media. Espero soluciones para el lunes... Y ahora miro el enlace... gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|