|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de noche
El otro día sali por la noche y saque fotos con la camara del GN he notado que cuando lo saco con flash se ven mal con luces dispersas y cuando pero sin flash la foto sale bien pero se nota que falta luz... No se si es JB porque al instante que compre el móvil lo actualice y tuve poco tiempo probar por la noche.
https://www.dropbox.com/s/fbxsfmeel2...924_155539.jpg https://www.dropbox.com/s/ruk179gs5v...924_160011.jpg ¿A vosotros os ocurre? ¿Hay alguna apps que solucine esto? Última edición por Axel1709 Día 24/09/12 a las 16:07:49. Razón: los links de la imagenes estaba mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque de noche la camara del GN es malisima..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus,Xperia,lumia,Iphone...la que tu quieras,las fotos de noche con los moviles son una full,y esta no iba a ser diferente.
Con luz si se ven muy bien pero a falta de esta...mal. Si quieres buenas fotos de noche...Cannon...reflex.
|
||||
|
||||
|
El xperia V de mi hermano saca mejores fotos de noche. Hay alguna app que mejore eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un sensor retroiluminado, por lo que las fotos de noche del nexus son una mierda, mas vale que tengas buen pulso jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me compareis el Xperia V con el Galaxy Nexus por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de fotito de noche.
ForumRunner_20120924_232041.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea tan mierda la cámara de Nexus como se dice mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que es una cámara que se defiende bastante bien, de lo mejorcito de 5 megapíxeles y no le hace ningún asco a competir con algunas de 8 (excluyendo los tope gama Galaxy S3, Xperia S y HTC one X, además de iPhone 5 y 4S)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotografias de noche un xperia con sensor exmorR, vengo de un xperia Ray y definitivamente toma mejores fotos que el Gnexus, eso si para capturas rapidas el nexus es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparó el procesador y la fluidez que tiene Galaxy Nexus es genial y no lo cambio pero me veo limitado con la cámara por el día no hay problema todo cambia por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estas hablando de xperia neo V.
La foto? Nada solo la saque con la ap de stock. Me gusto como quedo y hay la tengo. ;) Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|