|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC ONE S con 2 meses de uso!!!
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: ORANGE, lo puedo liberar Precio: 300,00 gastos de envío incluidos Estado: NUEVO Desperfectos: 9/10 Entrega/Envío: MENSAJERIA 24H, EN MANO Ubicación: BILBAO Forma de Pago: TRASFERENCIA, MANO, PAYPAL Factura: SI, RECIBO DE ORANGE Tiempo de Uso: 2 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola a todos, Vendo este HTC ONE S de orange con 2 meses de uso en su caja y con los accesorios originales, si el comprador lo prefiere lo puedo entregar liberado. Los auriculares están sin estrenar. Lo vendo todo por 300€ gastos de envío incluidos por mensajería de 24h o en mano. Como podéis ver en las fotos tiene Cyanogen 10 instalado, una room que utiliza la interfaz pura de android, igual que el galaxy nexus. Pero si queréis otra os la puedo dejar instalada, o explicaros como hacerlo para trastear en un futuro. Tiene dos pequeñas marcas en la carcasa, lo veis en la foto en la que lo estoy sujetando con la mano y el resto está perfecto. La pantalla no tiene ni un rasguño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola el movil tiene cerca de 2 meses ,es el movil qe mas bateria tiene de todos ,te dura 1 dia y medio ,te paso el link donde lo tengo http://www.gsmspain.com/foros/h11746...ado-libre.html
|
![]() |
![]() |
||||||
|