|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón gordo SGS.
Hola, veréis, voy a ir al grano:
Un amigo mio tiene un SGS que no detecta ningún pc. Pero ninguno. Ni el teléfono detecta al ordenador, ni el ordenador detecta al teléfono. Lo más cerca que ha estado es que al conectarlo al portátil desde el que estoy escribiendo esto, aparece "El PC no reconoce el dispositivo USB". El caso es que funcionar funcionaba, pero no se podía conectar a un PC. Esta mañana mi amigo me ha pedido que le instale una actualización para el voodoo sound. He buscado el archivo zip, lo he instalado y ahí han empezado los problemas. El movil se quedaba en la pantalla del logo. Y no se movía de ahí. Reinicié con el Recovery (vol+ + home + power) y reinstalé el status anterior del que había hecho una copia de seguridad. El teléfono volvía a quedar como estaba y así lo comprobé. Suspiré aliviado, pero demasiado pronto, ya que media hora después y SOLO, el teléfono se reseteó y se quedó nuevamente colgado en la pantalla del logo. Y ahora el problema es que no me deja entrar al modo recovery de ningún modo. Como el ordenador no reconoce el móvil, no sé que hacer. Sí puedo ponerlo en modo DOWNLOAD, pero el odín no lo reconoce. No sé que hacer, de verdad, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás los drivers del SGS instalados, no?
Si no es así, en mi wuala los puedes descargar. http://www.wuala.com/cuquello22/Arch...%20Galaxy%20S En el primer link de mi firma tienes todo lo que necesitas para poner el teléfono a tono, siempre que consigas que lo detecte, claro está... Ya dirás algo, ok? Suerte!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Sí están instalados. De hecho, el ordenador si detecta mi SGAce...
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar los de mi wuala, reinicia pc y sgs y prueba... De perdidos, al rio.
Mucha suerte, compi...
|
||||
|
||||
|
Nada, esto sigue "No se reconoce el dispositivo USB"... Lo peor es la cara de mi amigo...
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la verdad es que pinta color hormiga.
Espero que lo recupereis. No se que decir... A ver si entra alguno de los cracks y te hechan una mano, yo no doy más de mí. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Bastante has hecho ya. Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
A mi paso algo parecido... que versión y ROM tiene el móvil? Que kernel tiene? has probado activando o desactivando La depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasa lo mismo, de un día para otro dejo de reconocerle el pc el tlf y viceversa, lo raro es que cuando lo carga si le funciona pero el tlf tampoco marca que este cargando, pero carga. Hay alguna solución para esto aparte del sat.?
Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es una tontería pero a mí me funcionó en mi pc. No me detectaba el galaxy ni a tiros conectándolo a los usb frontales (tengo una torre) así que ya desesperado lo conecté a los traseros (los que están conectados directamente a la placa) y ¡voilá! detectó el móvil a la primera. Luego he leído por ahí que a más gente le ha funcionado esto, probad a ver
|
||||
|
||||
|
Nada, Lo hemos probado en todos los puertos USB de tres ordenadores distintos y nada.
El móvil sólo presenta la pantalla de "Samsung Galaxy S". No pasa de ahí. El caso es que sí se puede acceder al modo download, aunque tiene la misma utilidad que un botijo de croché, porque el odin no lo reconoce. En fin, se aceptan todo tipo de opiniones, gracias.
|
||||
|
||||
|
También hemos probado eso. Yo estoy porque lo tire desde una altura e intente que le den uno nuevo...
|
||||
|
||||
|
Probar con otro pc. Desinstala kies y reinicia a veces da problemas instala bien lo draivers, bajate otro odin.
Suerte Entra en : http://elrincondelandroid.es
|
||||
|
||||
|
Si funciona el Download, prueba con Linux (Heimdall).
Última edición por bicapa Día 15/09/12 a las 11:32:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||