|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus G ya es oficial: 4,7 pulgadas, ISC y Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que echa para atrás es que sea LG. Por lo demás debe de ser la mega hostia. Por ahora serán los que la tengan más grande y hasta que prolifere el S4 quad será el rey de los benchmark. Se están pasando con la potencia, esto va mucho más rápido que el cambio que hubo en PC´s.
|
|
||||
|
||||
No veas con estos de LG... La verdad es que es un pepinazo de telefono y no se les puede quitar el merito de innovación, de echo me gusta hasta esteticamente pero... ICS!!! Ya empezamos con las suyas... La actualización a Jelly Bean para el 2014. Aunque me gusta mucho no lo compraré (antiguo propietario de un LG 2X)
|
|
||||
|
||||
desde luego menudo monstruo de movil ,es todo potencia,LG esta haciendo las cosas bien y seguro qe con las actualizaciones ira bien .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si cambian su política de actualizaciones, sería la mejor opción, ahora mismo le pega un repaso a cualquier móvil existente, un auténtico Quad Core pata negra.
|
|
||||
|
||||
Como LG no haga de este movil un nexus en cuanto a optimización y actualizaciones, va muy mal....
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta hasta la estetica, pero bueno yo aunque no he tenido nunca un lg, parece que hay que fiarce de los usuarios y pensar en las actualizaciones, aunque dicen que se estan poniendo las pilas.... sacar ese monstruo con ics es un paso negativo a estas alturas.
|
|
||||
|
||||
El móvil es una pasada en todos los sentidos, además es bonito (aunque para gustos los colorees). Pero no he oido hablar bien de LG a nadie y eso tira mucho para atrás. Veremos como se comportan con este y si lo apadrina GOOGLE como va a hacer con XPERIA S. Entonces estamos ante una auténtica bestia parda que para los que no les gusta cambiarse de móvil cada temporada tendrán móvil para varios años seguro.
|
||||
|
||||
Una bestia de una LG que luego la deja suelta....
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el móvil, aunque la marca no me convence mucho.
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo el optimus 3d y mi pareja el optimus 2x, que no los engañen los de lg, despues de vendido ..........
|
|
||||
|
||||
Si, las especificaciones del móvil son una pasada pero el movimiento se demuestra andando, tuve un LG 2X y reinicios constantes, falta de cobertura...las famosas actualizaciones.
Yo quedé muy engañado de Lg y por eso me he pasado a Samsung.
|
||||
|
||||
Muy bonito el Optimus G, y que potencia, las actualizaciones, parece que a todos lo unico que le importa, yo antes de Gigerbread si me importaban, pero ya ha pasado ice cream y jelly y la verdad que son solo cambios esteticos y nada mas, Tuve el LG Arena y el Samsung Tocco y la verdad que el Lg le daba vueltas al samsung.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito el Optimus G, y que potencia, las actualizaciones, parece que a todos lo unico que le importa, yo antes de Gigerbread si me importaban, pero ya ha pasado ice cream y jelly y la verdad que son solo cambios esteticos y nada mas, Tuve el LG Arena y el Samsung Tocco y la verdad que el Lg le daba vueltas al samsung.
![]() Recapacita amigo.....no son solo cambios esteticos... las actualizaciones son algo mas que cambiar la interfaz....optimizacion de software .... mejoras en la gestion y mucho mas..... yo tengo un Optimus 2x y pienso pasarme a Cyanogen ya que el software de Lg es pesimo..... Mi Optimus 2x que es un doble nucleo mas nuevo que mi Samsung galaxy S1 y va mal en todos los aspectos en comparacion con el samsung galaxy S .... que en teoria es mucho menos potente y mas viejo.... y esto se nota en todos los aspectos desde la duracion de bateria y hasta la fluides..... asi que no todo lo que importa es el hardware.... un hardware potente sin una buena gestion en software es nada..... jajajaja.... es como ponerle un motor de Ferrari a un Fiat seiciento jajajaja ![]() Última edición por amnodaniel Día 28/08/12 a las 17:24:41. |
|
|
||||
|
||||
madre mia ya veré a apple demandado a lg, por k este si es verdad que se parece al iphone jejeje
y la verdad mientras existan cocineros que les prolonguen la vida a nuestros terminales me importa un comino si las compañia actualizen o no, aunque ese es su deber. Última edición por el_machin Día 28/08/12 a las 17:46:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|