|
No carga Facebook
Hola!
Cuando intento subir una foto con comentario desde mi huawei, me da error de carga y el movil se vuelve loco intentando subirla una y otra vez, al final tengo que parar todos los procesos referentes al facebook, ¿Alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes/aplicaciones. Buscas la de facebook, y le das a borrar caches y borrar datos, aver si se te soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, eso ya lo hice, lo que pasa que se pone a cargar la foto, y cuando termina la carga, es cuando da el error, una y otra vez. No sé si será del movil o de alguna configuarción del facebook. De todas formas Gracias.
|
|
Hombre, la aplicación de Facebook está llena de errores... Que algo falle específicamente en esa aplicación no lo achacaría nunca al móvil, ni a nada que no sea la pésima aplicación móvil que tiene la red social más grande del mundo. Con la pasta que tienen ya podrían haberse explayado un poco más...
|
|
Y que lo digas. Ya podrian poner mas empeño en actualizar bien esta aplicacion, porque creo que somos muchos usuarios que la usamos.
Me conformaré haciendolo desde el ordenador... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|