|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
repartition con odin y despues titanium
Hola chicos, es una pregunta muy de novato
![]() Si antes de hacer con odin una instalacion limpia, hago una copia de seguridad de programas con titanium(tengo 120) . despues de meter la rom limpia con odin(incluyendo repartition) Hay posibilidad de restaurar las apps con odin? ó me borra la carpeta también? es que me da mucho apuro perder todas las apps Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es una pregunta muy de novato
![]() Si antes de hacer con odin una instalacion limpia, hago una copia de seguridad de programas con titanium(tengo 120) . despues de meter la rom limpia con odin(incluyendo repartition) Hay posibilidad de restaurar las apps con odin? ó me borra la carpeta también? es que me da mucho apuro perder todas las apps Gracias!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo porque quiero asegurarme bien.
Tengo todo descargado para hacer el tutorial Todo en Uno del foro, y sugiere partir de una LPH, con los 4 archivos y por tanto marcar Re-partition en Odin. ¿Eso no formatea todas las particiones, y por tanto pierdes todo lo que tengas? Uso como muchos TitaniumBackup y veo que se guardan las copias en el propio teléfono. ¿No perdería todo? Las únicas veces que usé Odin fue para meter la LPQ, que fue la primera que salió, y venía con un único archivo. La metí la primera vez directamente sobre 2.3.5 y no perdí nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengas en la sd, fotos, vídeos, música, copias de titanium..... No se pierden
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces entiendo que es equivalente hacer un flasheo de una rom que viene en un único archivo, y no se marca re-partition, que una que viene con los archivos separados y sí se marca. ¿Correcto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||