|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick!
Hola compañeros, desde luego me sabe mal abrir el hilo, lo digo enserio. Tras dos meses de estar leyendo cosas hasta que obtuve mi HOS, lo consegui rootear, bootloader, SCID y todo esto, pero llegado el momento de "meterle mano" me lo he cargado: Soy orange y como sabemos que no actualizan rootee, etc. A partir de ahí viene el problema. Tanto y tanto leer, que me perdí, confundí...llámalo x intentando actualizar el terminal con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442748
no se si salte un paso o lo que fuera (ya estoy en modo desesperado) conclusión, que mi móvil ha muerto. Sólo puedo entrar en recovery, ya sea CWM o TPW, meto una ROM (no sé ni que rom meter, la última que intenté es Maximus v2.5) se supone que se instala pero al reiniciar se queda en la pantalla blanca de HTC. Con esto quiero decir y por favor ruego abstenerse la gente de "sigue leyendo y sigue buscando" Que he hecho lo que he podido y por favor, necesito que me echéis una mano para recuperar el sistema del teléfono, el cual ahora mismo, se ha convertido en un posavasos muy caro. Gracias con antelación a todo aquél que responda con afán de ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Qué pantalla blanca de htc? La primera con las letras rojas abajo o el bootanimation de la rom? Has flasheado el boot.img desde el fastboot con el ordendor despues de instalar la rom no?
|
|
||||
|
||||
La de las letras rojas no, son las que aparecen como si lo enciendes de manera normal. Ahi es donde se queda. Y como tú dices, lo del boot.img eso no se si lo he hecho, despues de restaurar el backup que tenía porque me he rallado y no sabía de dónde sacarlo o cual tenía que poner, así de tonto soy :S
|
|
||||
|
||||
Ya vas contando, eso esta chupado lo k pasa ea k te has bloqueado. Si tienes nandroid hecho, restaura y si no, wipes, rom y boot. Img,
|
|
||||
|
||||
Una buena costumbre es hacer y tener siempre un nandroid hecho para poder restaurar en casos asi
|
|
||||
|
||||
La de las letras rojas no, son las que aparecen como si lo enciendes de manera normal. Ahi es donde se queda. Y como tú dices, lo del boot.img eso no se si lo he hecho, despues de restaurar el backup que tenía porque me he rallado y no sabía de dónde sacarlo o cual tenía que poner, así de tonto soy :S
![]() tranquilo que no creo que pase nada a tu móvil, sólo es que no conocías bien el tema de flasheo de roms y demás... Al hacer restores de backups tambien hay que flashear el boot.img de la rom que restauras. |
|
||||
|
||||
Si el nandroid lo tenia, uno de los pasos es hacerlo, y mas tarde ejecutarlo de nuevo, supuestamente ya actualizado. Tras cargarlo, lo tenia como antes, con la 1.78 y no me iba ni el wifi ni la conexion de datos, por eso creo que hice un reset y ya no he levantado cabeza.
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que uses esta herramienta que te facilitara mucho las cosas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 Espero que te haya servido de ayuda y puedas solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Ante todo, siempre que logres entrar en algún modo ya sea recovery o bootloader el móvil no esta muerto, así te ahorras sufrimiento. Basicamente creo que te ha faltado poner el boot.img como comenta el compañero, para eso tienes que cogerlo del zip de la room y instalarlo por fastboot. Yo personalmente uso esto:
https://www.dropbox.com/s/2q9cs73a06...R%20BOOT.rar?m Lo cogí de algún sitio de este foro o de XDA, no recuerdo donde por eso te lo meto en dropbox... Basicamente, descomprimes eso, metes el boot.img en la misma carpeta y con el movil en modo fastboot ejecutas el archivo "flash-boot-windows.bat" (te salen unas opciones... básicamente que si a todo) Para entrar en modo fastboot solo entras en el bootloader y lo seleccionas... Suerte!!! Edit: Joe.. en lo que escribí contestaron 4 más.... xd Última edición por Choloman Día 13/09/12 a las 23:19:11. Razón: Lento |
|
||||
|
||||
No tienes brick ni mucho menos, flashea el boot.img y luego ya desde el recovery instalas la rom. Otra opcion seria bloquear el bootloader y poner el recovery original, luego pasarle la ultima ruu. Lo que no se es si para pasar la ruu tiene que estar en telefono normal encendido o no hace falta, en ese caso la segunda opcion no valdria supongo, a no ser que te deje desde el bootanimation.
Te recomiendo que uses esta herramienta que te facilitara mucho las cosas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 Espero que te haya servido de ayuda y puedas solucionarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Saca el que sea de la rom que vayas a flashear y lo metes vía fastboot antes o despues de instalar la Rom que vayas a meter. Y tiene que arrancar. No tienes ni brick ni nada. Tienes el bootloder operativo y recovery, asi que hay movil, lo que no tuienes es kernel que corresponda a lo rom que llevas o estas instalando. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, muchísimas gracias por vuestra ayuda, he conseguido instalar una ROM para tirar, ahora me leeré todo con mucho mas detenimiento para no vovler a liarla. Muchas gracias fieras. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siempre hay que leer y releer los tutoriales.... Ahora el wildfire vive en un cajon... ![]() |