|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DESPEDIDA DE CHUCKY..........saludos
DESPEDIDA PARCIAL Bueno chic@s como siempre digo,mi personalidad con la del muñeco diabolico no tiene nada que ver con mi persona pero a veces me parezco bastante a el (es una historia muy larga de contar......) Ha llegado el momento de abandonar el subforo de nuestro terminal wildfire s al que tendre un cariño especial ya que en êl comenzo mi viaje con android (antes symbian para mi ) Estare por aqui para saludaros de vez en cuando,aunque ya no como antes.... dentro de nada me llegara mi nuevo terminal un samsung galaxy s advance y no podre estar por aqui ya que htcmania no tiene subforo de este terminal por ahora.... por mi parte seguire ayudando en lo que pueda y en lo que me pongo al dia en despersonalizar mi nuevo terminal de mi compañia y en el propio rooteo de este. La despedida la hago tambien por demostrar que este tipo de cosas se pueden hacer simplemente por quedar bien y no como otros usuarios que directamente se fueron y no volvieron por aqui y eso a mi no me gusto en su dia. no me lio mas.....quiero dar las gracias en especial a...... -JORGE_KAI POR HACER DE HTCMANIA MI CASA -ALFA TANGO EL HIZO QUE MI CONFIANZA EN MI MISMO FUERA TOTAL -DANYELCM SOLO PUEDO DECIR.....HERMANO -SEFOS FUE MI SOMBRA DONDE YO NO LLEGUE. -OLIVER96 ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE,FELICIDADES TU ROM FUE LA PRIMERA -MARTAHNP SUS DUDAS FUERON AYUDA PARA MUCHOS VELOZ46 DIO VIDA A MI ROM -MUD_F1 NAVEGAMOS EN VARIOS FOROS....SERAS SIEMPRE UN AMIGO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE ME QUEDEN EN ELTINTERO....GRACIAS A TODOS UN SALUDO........... JOSE MARIA......CHUCKY
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno amigos.......abandono el subforo pero no htcmania ya que estare en el de mi terminal...si necesitais algo solo teneis que contactar conmigo.....un abrazo el subforo sera este.....saludos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766
![]() Última edición por chucky6600 Día 06/08/12 a las 09:49:33. |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESPEDIDA PARCIAL Bueno chic@s como siempre digo,mi personalidad con la del muñeco diabolico no tiene nada que ver con mi persona pero a veces me parezco bastante a el (es una historia muy larga de contar......) Ha llegado el momento de abandonar el subforo de nuestro terminal wildfire s al que tendre un cariño especial ya que en êl comenzo mi viaje con android (antes symbian para mi ) Estare por aqui para saludaros de vez en cuando,aunque ya no como antes.... dentro de nada me llegara mi nuevo terminal un samsung galaxy s advance y no podre estar por aqui ya que htcmania no tiene subforo de este terminal por ahora.... por mi parte seguire ayudando en lo que pueda y en lo que me pongo al dia en despersonalizar mi nuevo terminal de mi compañia y en el propio rooteo de este. La despedida la hago tambien por demostrar que este tipo de cosas se pueden hacer simplemente por quedar bien y no como otros usuarios que directamente se fueron y no volvieron por aqui y eso a mi no me gusto en su dia. no me lio mas.....quiero dar las gracias en especial a...... -JORGE_KAI POR HACER DE HTCMANIA MI CASA -ALFA TANGO EL HIZO QUE MI CONFIANZA EN MI MISMO FUERA TOTAL -DANYELCM SOLO PUEDO DECIR.....HERMANO -SEFOS FUE MI SOMBRA DONDE YO NO LLEGUE. -OLIVER96 ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE,FELICIDADES TU ROM FUE LA PRIMERA -MARTAHNP SUS DUDAS FUERON AYUDA PARA MUCHOS VELOZ46 DIO VIDA A MI ROM -MUD_F1 NAVEGAMOS EN VARIOS FOROS....SERAS SIEMPRE UN AMIGO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE ME QUEDEN EN ELTINTERO....GRACIAS A TODOS UN SALUDO........... JOSE MARIA......CHUCKY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo te puedo decir que dejas un vacío en este foro, el resto ya te lo dije. Te deseo que seas bien recibido en el nuevo foro, que no lo dudo en absoluto, por tu elegante forma de ser, así como tampoco dudo que serás igual de apreciado que en éste, por los mismos motivos. No te digo adios, te digo ¡¡ HASTA SIEMPRE !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 25/07/12 a las 12:12:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Jose María:
Solo te puedo decir que dejas un vacío en este foro, el resto ya te lo dije. Te deseo que seas bien recibido en el nuevo foro, que no lo dudo en absoluto, por tu elegante forma de ser, así como tampoco dudo que serás igual de apreciado que en éste, por los mismos motivos. No te digo adios, te digo ¡¡ HASTA SIEMPRE !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno tio.. se te hechara de menos por este subforo, la gente andara un poco mas liada! jaj pero bueno sabes que este foro sin ti no hubiera sido lo mismo ni mucho menos en todo caso intentaremos cuidar y ayudar todos, aunque yo... no es que hiciera mucho XD pero se que los demas siguen tu camino, gracias por haver ayudado a todos de esa forma nunca te olvidaremos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero verte el culo por aqui de vez en cuando por lo menos para ver que sigues vivo, por cierto, que movil es ese? saludos y cuidate ;)
|
||||
|
||||
Se te echara de menos en este foro,
![]() Por todo ello, GRACIAS. ![]() ![]() Tendrías que crear un perfil/tema donde fueses publicando en que teléfono estas trabajando en cada momento, por que si avanzas con otro modelos, lo que has hecho con este, seguro que tus Roms serán las mas instaladas. Última edición por karkaras Día 25/07/12 a las 13:32:04. |
|
||||
|
||||
GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS PALABRAS.. ..NUNCA OS OLVIDARÉ.. ....
|
||||
|
||||
Tío, me pase por las roms muy poco porque no sabia nada del tema, pero siempre que preguntaba, lo que sea, siempre estabas ahí para responder, y cada vez que me metía en las roms, tu siempre estabas haciendolas/traduciendolas/resolviendo dudas. Y eso siempre fue muy importante para mi y para todos.
Te echaremos mucho de menos. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
lo bueno y breve, 2 veces bueno... por eso,
ERES UN PUTO MÁQUINA! no cambies!!! gracias por hacer mi mobill, un pepino en mis manos! (sin mal pensar) ![]() un saludo desde valencia fiera!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"El Dios de Las Aplicaciones" se nos va! Tengo una sensación entre triste y alegre, triste porque echaré de menos sus aportaciones para que nuestras Wildfire S's sean mejores y alegre porque va a avanzar en sus conocimientos de Android.
No te conozco personalmente, pero te aprecio un huevo "muñeco diabólico". No te voy a decir adiós, te digo hasta luego porque vas a pasar por aquí de vez en cuando. ¿no? ![]() Saludos crack. |
|
||||
|
||||
No pensamos que este dia llegaria tan pronto jdoer :'( cuidate mucho tio! Benditos sean los que tengan a alguien como tu en su foro ;) que afortunados..pero total no es una despedida es un Hasta Luego
|
||||
|
||||
Te pasaste al enemigo... jeje es broma. Tu sitio natural debería estar en htc one s o one x.
|
|
||||
|
||||
Gracias Chucky por enseñarnos tanto y perdón por mi actitud a veces.
Saludos y suerte en la vida . Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se va un grande! que tengas mucha suerte en tu nueva aventura!
Se te echara de menos! |
|
||||
|
||||
Chucky amigo suerte con tu nuevo tel, lastima que no tenga subforo para que puedas ayudar como lo has hecho en este. Y que gracias por que la primera vez que oí hablar de una ROM fue en el post de CM7 que hiciste y que todos esos problemas que me dio al intentar instalarla me los solucionaste rápidamente. Gracias por enseñarnos tanto amigo ! Saludos, un abrazo y cuidate !
![]() Última edición por alesito12 Día 25/07/12 a las 16:38:43. |
|
||||
|
||||
Bueno chucky, me da mucha pena q te vayas porque al final se os coje cariño.
Espero que siemrpe te puedas te pases por aqui para contarnos que tal te va y a saludarnos. Solamente decirte que a mi personalmente, siempre me has ayudado en todo (otra vela para mi salon jejeje). Espero que te vaya muy muy muy bien no, lo que hay por encima. Y en serio, pasate por aqui que se te va a estrañar un montonazo!! Graciasssssss por tu paciencia y hasta siempreee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se va mi Dios... GRANDE CHUCKY SIEMPRE. Gracias por enseñarnos todo lo que no sabiamos.
Hasta luego. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|