|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de subtítulos
Soy aficionado a seguir series en V.O. y normalmente recurro a varias webs para descargar los subtítulos. Al hacerlo desde mi Nexus 7, los archivos aparecen en la carpeta downloads, hasta ahí bien. Pero al intentar abrirlos con un editor de texto en lugar de los subtítulos aparece lo de la captura.
He probado con dos navegadores (Chrome y Dolphin) y el resultado ha sido el mismo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso bs player, abres el archivo de vídeo y el propio reproductor busca, descarga y pone en marcha los subtítulos, es cojonudo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Radagast75 Día 22/09/12 a las 22:16:34. |
|
||||
|
||||
El problema no es abrir el srt, el problema es que el navegador/es no lo descarga correctamente.
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacerlo ahora con el Firefox y me funciona bien.
|
||||
|
||||
Comprobado, el error lo dan Chrome y Dolphin. Con Firefox los subtítulos se descargan correctamente.
Gracias AlfosoML. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo bueno de Android es que puedes instalar todos los navegadores que quieras, y además los navegadores no se limitan a ser una simple piel sino que como pasa con Opera y Firefox pueden ser completamente distintos y por tanto funcionarán diferente al original
![]() |
![]() |
||||||
|