|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][S4] Stock 2.31.401.5 | Deodexed | Rooted | Zipaligned
Última edición por lennis Día 28/10/12 a las 11:01:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas esta también te instala la radio?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chico.
![]() La radio no viene en la rom. Hay post afuera para instalar la radio.
|
||||
|
||||
Si instala la radio hay que cerrar el bootloader y utilizar el custom recovery antes de actualizar?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Afuera puse un post para instalar la rom sí cerrar el bootloader
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
la he instalado por la mañana y no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro menos la barra de notificaciones, uso twrp recovery. Que a podido ser?
|
||||
|
||||
Esta ROM está corrupta. Confirmado por varios en XDA, y al final por el propio torxx... Tampoco parece que tenga demasiado interés/tiempo en arreglarlo, por lo que lo mejor que podriais hacer con este hilo es avisar en el OP y cerrarlo, o borrarlo directamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues que la instalas y a mi al iniciarse salia una pantalla en negro y la barra de notificaciones, y de ahi no pasaba...
|
||||
|
||||
Desde el móvil...
|
||||
|
||||
De primera mano os lo digo, no funciona, no os molestéis en probarla, una tarde entera me costó la broma porque me creía que era fallo mio...
El caso es que quiero volver a la stock y no se como hacerlo, me da pereza volver a cerrar botloader y cambiar recovery para volver a meter la ruu cuando lo hice hace 4 días para actualizar la baseband, alguien sabe alguna otra manera?...
|
||||
|
||||
De primera mano os lo digo, no funciona, no os molestéis en probarla, una tarde entera me costó la broma porque me creía que era fallo mio...
El caso es que quiero volver a la stock y no se como hacerlo, me da pereza volver a cerrar botloader y cambiar recovery para volver a meter la ruu cuando lo hice hace 4 días para actualizar la baseband, alguien sabe alguna otra manera?... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|