|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En venta sony xperia s 32gb
Pues eso.
Terminal libre de origen IMPOLUTO Es el pack que lleva dos smartags y cable hdmi ademas de manos libres etc etc Se incluye tambien carcasa negra trasera protectora y dos protectores de pantalla uno de ellos colocados en el terminal antes de encenderlo.. Terminal comprado hace dos meses, factura de compra La mejor pantalla y camara disponible en un telefono, contrastado... Motivo de la venta: me birlaron el ipad justo ayer y necesito cash para sustituirlo... Precio: 300 euros entrega de mano en Vilanova i la geltru.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De cuando es la factura de compra?, de que color es?, incluyes su caja con todo lo que trae de origen?, si me confirmas esos datos, me mandas fotillos del terminal y no esta reservado, me lo quedo
![]() Última edición por maikelito Día 15/09/12 a las 18:17:24. |
|
||||
|
||||
Demonios
![]() Ni pudiendolo hacer desde el mobil....bebe de diez meses pasando su primer resfriado y fiebres...para quien haya vivido la experiencia, ya lo digo todo... ![]() El nick pensaba que salia por defecto... Es el modelo de color negro.. Este mediodia cuelgo las fotos sin falta El telefono esta como nuevo sin el mas minimo roce o desperfecto y comprado libre d origen y nuevo Ya miro la factura pero tiene dos meses y poco como mucho y las tres cargas y descargas completas de rigor Por supuesto caja y accesorios todo incluido y perfecto y sin uso Por supuesto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te lo decia, porque aparecia que estabas siempre conectado, pero no decias nada, lo cual era muy raro
![]() Pues sigo muy interesado y quedo a la espera de ver las fotos. |
|
||||
|
||||
Disculpar todos el retraso, si necesitáis alguna con mas detelle no dudéis en especificarlo...
P.d la factura es del 20 de julio...asi que ni dos meses ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() |
|
||||
|
||||
Por orden eres tu...asi que tuyo es... Si confirmas mándame un mp con los datos de envio y por la mañana te paso el núm. De cuenta para el ingreso...ahora voy a dormir un poco, si me deja la flor, claro... |
![]() |
![]() |
||||||
|