|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se apaga de forma inesperada.
Hola,
Compré una HD libre en diciembre de 2008, estoy encantado con ella tanto por sus funciones multimedia como herramiente de trabajo. He ido intalando programas, no muchos, recomendados desde esta web. con un funcionamiento perfecto. Desde hace una semana, y casi diariamete, la pantalla, no el teléfono, se apaga de forma súbita y no logro encenderla incluso con reseteo y extracción de la bateria. Sigue funcionando, oigo el sonido y noto la vibracion al encenderlo o botones virtuales. pero la pantalla permanece en negro. Tras el susto inicial, comprobé que tras dejarlo en reposo un rato se volvia a encender con normalidad. Envié ese mismo dia un mail al support de HD y en menos de 12 horas me contestarol. Solucion resetar completamente a valores de fábrica. Lo cual me parece una faena al tener que volver a instalarlo todo otra vez y además no confío en que se solucione el problema. No se si a alguien le ocurre algo parecido. No he cambiado la ROM original, ni tampoco he hecho nunca un reset ni hard ni soft, reconozco que me da mucho respeto y temo cargarme algo que me deje sin aparato durante unas semanas en el servicio tecnico. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Ariadna, por Dios, un Soft-Reset es lo más normal del mundo. Haz un Soft-Reset compañero. Presiona varios segundos el botón de encendido y confirma con un SI. Luego vuelves a presionar ese mismo botón y listo. No habrás perdido nada y todo el soft, archivos y demás seguirán en su sitio. Digamos que un Soft-Reset es un "acompañante obligado" de Windols pa mover compañero. Un Hard-Reset no le va a producir a tu cacharro un pasmo infinito, simplemente deja tu HD como el día que la compraste. Ni más ni menos. Por lo que veo no haces copias de seguridad ya que de una u otra forma, este tipo de soft obliga a tu parato a hacer un Soft-Reset (pa que veas morenín). Muuuu mal vamos amigacho El backup es IMPRESCINDIBLE. Algún día recordarás esto que te escribo.No te preocupes y hazlo. Nada del otro mundo se nos debe ocurrir ya que no corres riesgo alguno. Respeto SI, pero esto es WM y aqui necesitamos un par de "razones" para dominar nuestros paratillos Saludos ![]() Si la cosa sigue igual (cosa que dudo) entonces te planteas el Hard-Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
<p>
Hola, </p>
<p>Compré una HD libre en diciembre de 2008, estoy encantado con ella tanto por sus funciones multimedia como herramiente de trabajo. He ido intalando programas, no muchos, recomendados desde esta web. con un funcionamiento perfecto. </p> <p> </p> <p>Desde hace una semana, y casi diariamete, la pantalla, no el teléfono, se apaga de forma súbita y no logro encenderla incluso con reseteo y extracción de la bateria. Sigue funcionando, oigo el sonido y noto la vibracion al encenderlo o botones virtuales. pero la pantalla permanece en negro. </p> <p>Tras el susto inicial, comprobé que tras dejarlo en reposo un rato se volvia a encender con normalidad. </p> <p> </p> <p>Envié ese mismo dia un mail al support de HD y en menos de 12 horas me contestarol. Solucion resetar completamente a valores de fábrica. Lo cual me parece una faena al tener que volver a instalarlo todo otra vez y además no confío en que se solucione el problema. </p> <p> </p> <p>No se si a alguien le ocurre algo parecido. No he cambiado la ROM original, ni tampoco he hecho nunca un reset ni hard ni soft, reconozco que me da mucho respeto y temo cargarme algo que me deje sin aparato durante unas semanas en el servicio tecnico. </p> <p> </p> <p>Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería. </p> <p> </p> <p>Un saludo a todos. ![]() <p>Hola, yo no se lo que le puede pasar a tu HD pero a mi diamond le pasaban cosas parecidas. Como a tí, me daba mucho respeto cambiar la rom pero despues de leer, bueno diria estudiar todos los hilos y tutoriales del foro donde explicaban como hacerlo me decidí y creo que fue acertadisimo. Ahora la diamond va mejor, mas rapida, mas fluida y no se cuelga nunca!</p> <p>Animate porque puede ser la solucion a tu problema. Simplemente instala el spb backup para hacer una copia de seguridad y a flashear!</p> <p>ah¡ yo instale la hibrid 1.21 del gran makeveral al que no tengo el gusto de conocer pero que pagaría una mahou con mucho gusto!</p> |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||