|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico HTC
Al igual que cuando las cosas nos van mal con el servicio técnico las comentamos aquí, hoy me dispongo a relataros mi historia con final muy feliz con Arvato.
La semana pasada abrí un hilo sin mucho éxito en el que comentaba que mi HTC hacía cosas raras como reiniciarse de repente o empezaban a fallar los procesos del sistema sin venir a cuento. Daba igual la ROM, era evidente que el fallo era de hardware. Lo mandé el jueves al servicio técnico de HTC tras dar el aviso. Yo estaba asustado de cara a mi terminal porque tenía el bootloader desbloqueado e incluso lo había abierto para resolverle el tema del Wifi. Me temía que me iban a cobrar un pastizal por repararlo, "ya me he quedado sin teléfono" pensé. Haciendo caso a las advertencias de que tardaría entre 15 y 20 días, no esperaba ninguna sorpresa, pero hoy, vuelvo de clase y veo un paquete chiquitín encima de la mesa de mi salón con mi nombre y la pegatina de Arvato. Hasta que he reaccionado han pasado unos segundos. He abierto el plástico, y ahí estaba. Una caja con la personalización típica de HTC con dibujos y el lema "I'm back". La he abierto desesperado por ver el interior y efectivamente, mi terminal reparado y las hojas que indican los cambios realizados. ¡Y un boli y una gamuza de HTC! ![]() El movil venía encendido y casi sin batería. Así que nada, lo he puesto a cargar y lo he actualizado a la última versión. Lo mejor de todo es que han cambiado la placa del terminal, así que nuevo IMEI y nuevo bootloader bloqueado así que me temo que lo dejaré así. Después de todo, la original no está tan mal Un saludo a todos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, mira por aqui estamos hablando de lo mismo, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449281 |