|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que significa I/O en Quadrant?
Hola, ahora que tengo ics volvi a hacer el test del quadrant y me dio mas puntuacion (1921) contra el gingerbread (1150) y vi que subio mas en la parte de I/O que en las demas.
Enviado desde mi Optimus Black ICS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
O lo que es lo mismo ENTRADA/SALIDA El hardware se cataloga dependiendo de su función, como dispositivos de entrada o de salida. Por ejemplo un ratón en el ordenador o la cámara del teléfono son de entrada y una impresora en el ordenador o la pantalla del móvil son dispositivos de salida. Pues i/o (e/s) es la gestión que hace el procesador de esos dispositivos, básicamente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
I/o (in / out)
O lo que es lo mismo ENTRADA/SALIDA El hardware se cataloga dependiendo de su función, como dispositivos de entrada o de salida. Por ejemplo un ratón en el ordenador o la cámara del teléfono son de entrada y una impresora en el ordenador o la pantalla del móvil son dispositivos de salida. Pues i/o (e/s) es la gestión que hace el procesador de esos dispositivos, básicamente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
I/o (in / out)
O lo que es lo mismo ENTRADA/SALIDA El hardware se cataloga dependiendo de su función, como dispositivos de entrada o de salida. Por ejemplo un ratón en el ordenador o la cámara del teléfono son de entrada y una impresora en el ordenador o la pantalla del móvil son dispositivos de salida. Pues i/o (e/s) es la gestión que hace el procesador de esos dispositivos, básicamente. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() En Quadrant y otros bench, es tan o más importante que los datos de CPU, RAM ,etc. Según el scheduler utilizado, tendremos mayor rapidez, mayor estabilidad, latencia, etc. Este artículo de zadock está realmente bien ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=2 Última edición por perfectslim1 Día 12/11/12 a las 03:01:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|