Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Simbolo H,3G,G velocidad de datos no aparecen en ICS

Buenas!!!

Antes de actualizar a ICS, cuando me conectaba a internet con datos, se me quitaba la R y se me ponia H,3G,G dependiendo de la velocidad que tenia de internet. ahora desde que actualice a ICS no se me quita la R, y no se a que velocidad estoy conectado.

Mi movil lo compre de Yoigo y lo libere, pero despues de liberarlo me seguia apareciendo la velocidad. a sido todo a raiz de hacer la actualizacion de ICS de la pagina oficial de HUAWEI.

Mi pregunta es si se puede hacer algo para que vuelvan a aparecer las letras de la velocidad de conexion ya que me interesa conocer a que velocidad me conecto.

Muchas gracias

Última edición por asiertau Día 27/09/12 a las 01:16:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo actualizado a ICS oficial como tú y si sale las letras que comentas. No se por donde sera el fallo, también es de Yoigo lo único que no esta liberado, pero si dices que te salia después de liberar no creo que sea problema de actualizar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Yo lo tengo actualizado a ICS oficial como tú y si sale las letras que comentas. No se por donde sera el fallo, también es de Yoigo lo único que no esta liberado, pero si dices que te salia después de liberar no creo que sea problema de actualizar.

Un saludo
A que ROM te refieres, porque yo no he visto las letras por ningún lado en las que yo he probado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/12, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
me aparecen las letras H, 3G en la B926 base con vendor chino

Le puse la B926 china por el método forzado el UPDATE.APP, y el "vendor" chino también (ñossss - todo en chino!) lo cambié a inglés con ayuda de la camarera del restaurante chino , y me informó de la velocidad de conexión con las letras y tampoco tuve que poner los datos "en itinerancia", aunque usa yoigo con cobertura movistar en las islas.

Luego formateé la partición "/cust" y me desaparecieron las apps chinas, y le puse la B934.zip con CWM y no resurgió la "R" y siguieron la letras H, 3G en mi móvil hasta hoy

Deduzco que SI tiene que ver con lo que aporta el "vendor" pero NO con la partitición "/cust"

No puedo aportar nada más de momento...


Salu2, KaterM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Yo lo liber de Yoigo y le meti una tarjeta de euskaltel. y he estado 3 semanas asi y siempre me aparecian las letras. despues lo actualice a ICS y me pase a Pepephone y desde entonces no me aparecen. lo que no se si es por tema de ICS O de Pepephone. La cosa es si podia instalar algun programa o alguna aplicacion que me indique la velocidad, o si en ICS no se puede ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/12, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
parece que dependa de la version de la ROM:
B926, B934, B936
mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459186

la velocidad de conexión puedes verla en estado del teléfono en ajustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /