|
Me ofrecen un s2
Buenas a todos de nuevo como dice el titulo lo que pasa es lo siguiente se me dio la oportunidad de pillar un s2 a buen precio pero ya poseo este galaxy..valdra la pena cambiar el advance por el s2? Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
En mi opinión me quedaría con este por varias razones...
1. Tamaño de pantalla... la del s2 ya se me hace muy incómoda... 2. El diseño innovador curvo ... 3. Este es un terminal nuevo en comparación con lo que tiene el s2 en el mercado... 4. La pantalla se ve mejor.... El s2 tiene mas en procesador ... pero es relativo... yo por ejemplo no juego en mi terminal y para todo lo que hago me va perfecto! También checa el tiempo de garantía.... imagino que el s2 no es nuevo... Bueno, esa es mí opinión, espero te haya ayudado un poco! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por sus opiniones El tamaño no me importa
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
Pues este terminal es muy reciente y potencial, la verdad no dudo que tengamos jelly bean ... ojala tomes la mejor decisión.... los dos son equipos muy buenos
|
Otro apecto que debes tomar en cuenta es el economico si esta mejor el SII pero valdra la pena esos pequeños cambios comparado con lo que vas a invertir?
Si el cambio es mano a mano esta bien si tienes que invertir mas mejor quedate con este hasta que tengas para adquirir uno que si lo supere por mucho Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 08/09/12 a las 22:32:51 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya me he decidido y ps algo me a gustado de este movil que me dio cosa cambiarlo por el s2 ojala no me arrepienta
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El s2 fue elegido el mejor smartphone del 2011 y samsung prometio jelly beam para el en octubre.
Yo que tu, no lo pensaria mucho. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
El SII es muy buen equipo y por un tiempo fue el mejor equipo pero en lo personal yo no lo cambiaria
|
||||
|
||||
yo me iba a comprar el s2 pero no se por que el advance me gusto mas, tal ves era por la pantalla curvada o no se que pero me gusto mas
![]() |
|
Es que lo que me convencio a quedadme con el advance es que no me a defraudado para el uso que le doy..me encanta su diseño curvado y que es de este año..si tubiera buen soporte de la comunidad seria perfectl
|
Tu crees amigo chuky que llegue mas soporte luego de ICS ??
|
perdon que me meta pero yo opino que si ya que ics animaria a los desarrolladores
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cambié un S3 por un S2 y antes pase por el S, en mi opinión si merece la pena. La comunidad que tiene el S2 no la va a tener el advance, y en prestaciones en mucho mejor el S2.,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si leiste bien jaja, en realidad el s3 es una pasada, pero el s2 sigue haciendo lo mismo, es capaz de mover todo lo que mueve el s3, asi q decidi venderlo, comprar el s2 de segunda mano,,para mi sali ganando, ne quede con bastante dinero y con el s2 k a mi juicio sigue estando en el top 10 de mejores smartphones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|