|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Pues quiero abrir este hilo para ver entre todos los que quieren participar con imagenes y texto sobre la duracion de bateria de cada rom que tengais instalada en nuestro maravilloso HTC SENSATION.
Aqui va el mio: ROM:HYPERNONSENSE V. 3.3 Pongo la nueva imagen sin ninguna carga de batería. Batería original HTC Sensation ![]() Última edición por chielin Día 12/08/12 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
Yo me uniré, pero antes quiero preguntarte si has realizado una segunda carga, pues en el gráfico se observa una subida de batería.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si lo puse al ordenador para bajarme unas cosas y luego se quedo un rato olvidado alli y claro se cargo un poco pero de regula me dura unas 30 horas
|
|
||||
|
||||
Deberias probar la combinacion que tengo yo, ANKER 1900 mAh con ROM Elegancia (la version 2.1 es la que yo tengo), si te fijas en la imagen que he colgado, dandole uso de llamadas y juegos me dura mas de 2 dias.
|
||||
|
||||
gracias pero llevo ya tiempo con roms aokp y aosp y de momento no echo de menos el sense me gusta mas el estilo puro de android,lo de la bateria pues no se de momento me quedo con esta hasta q vea q afloja
|
|
||||
|
||||
Tu Sensation tiene vida propia o se recarga solo.. porque madre mía lo que aguanta. El mio no me dura eso ni dejándolo marginado en un cajón.
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, tienes la misma bateria que yo (evidentemente), supongo que ya has probado la misma ROM con la config que comente en tu hilo de compra conjunta, asi que no comprendo como a ti te dura menos. Yo sigo pensando que no tienes la bateria bien calibrada o eso o mi bateria es una mota en el desierto.
![]() Última edición por Ventanilla Día 03/08/12 a las 16:49:40. |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, tienes la misma bateria que yo (evidentemente), supongo que ya has probado la misma ROM con la config que comente en tu hilo de compra conjunta, asi que no comprendo como a ti te dura menos. Yo sigo pensando que no tienes la bateria bien calibrada o eso o mi bateria es una mota en el desierto.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estuve con la vipers pero no me gustó nada muy mala en fluidez y el consumo excesivo prueba la hypernonsense y ya verás diferencias
Última edición por chielin Día 07/08/12 a las 21:43:21. |
|
||||
|
||||
esos nombres que poneis de elegance aops y no tengo ni idea de lo que es..
![]() |
|
||||
|
||||
Moha87 eso son ROM's para el movil, vienen a ser los sistemas operativos que le ponemos para obtener unos resultados u otros, yo por ejemplo tengo Android Revolution HD (6.x.x) y me aguanta 16h dandole whatsapp y tuenti (a ratos) =)
|
||||
|
||||
Pero no solo de ROMs vive la bateria, tambien los kernels y las opciones de instalacion dicen mucho. El kernel que yo tengo es el que trae la ROM por defecto, no active sweep2wake ya que es una pijada que traga tela y tampoco le aplique overclock a la GPU (por lo pronto no es necesario) eso si, los 1566 mhz de la CPU los queria tener si o si y como frecuencia minima 192 mhz, para cuando esta en reposo y la verdad es que se nota un huevo, en modo standby no consume un carajo.
Me pregunto cuanto podria aguantarme la bateria si no le hubiera aplicado el overclock a la CPU, segurisimo que se pondria en 3 o 4 dias ya que actualmente con un uso medio me aguanta 2.
|
||||
|
||||
Y pegándole muchísima caña sin parar.
Batería anker 1900 y com la rom stock del xe. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
d: estoy probando sta pero cn el firmware 3.32 k es el que pide, antes creo que llevaba el 3.33 y se me reiniciaba voy a probar como va Última edición por kareoner Día 15/08/12 a las 18:55:54. |
|
||||
|
||||
Ventanilla una cosa, en tu movil vas con Datos , Wifi? ya que no lo entiendo, ami la bateria me duro 25 horas y me quedaban un 16% de bateria con todo el tiempo datos activos y whatsapp etc, no dandole mucha caña pero si un poco
|
||||
|
||||
Pero no solo de ROMs vive la bateria, tambien los kernels y las opciones de instalacion dicen mucho. El kernel que yo tengo es el que trae la ROM por defecto, no active sweep2wake ya que es una pijada que traga tela y tampoco le aplique overclock a la GPU (por lo pronto no es necesario) eso si, los 1566 mhz de la CPU los queria tener si o si y como frecuencia minima 192 mhz, para cuando esta en reposo y la verdad es que se nota un huevo, en modo standby no consume un carajo.
Me pregunto cuanto podria aguantarme la bateria si no le hubiera aplicado el overclock a la CPU, segurisimo que se pondria en 3 o 4 dias ya que actualmente con un uso medio me aguanta 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea de por que a mi me gasta tanto eso? |
|
||||
|
||||
Para que dure 2 días la batería solamente tienes que conectar los datos cuando los necesites y solamente utilizar WiFi........los datos de Ventanilla no son los de un uso medio-elevado.
|
|
|
||||
|
||||
Si pero lo que yo veo raro es el alto consumo que tengo en sistema operativo de android, cuando el tiene solo un 2% y queria saber si eso es normal y si no lo es a que se debe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|