|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción por debajo de 400e?
Buenas compañeros.
Pues eso, cuál es la mejor opción calidad-precio hoy por hoy por debajo de los 400e? Me estoy planteando la compra de la ASUS TF300 y despues de leer y releer parece una opción muy a tener en cuenta dentro de mi presupuesto máximo. Espero vuestros comentarios! A ver si me sacais de dudas ... Gracias de antemano a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio 10 pulgadas.
La mejor opcion de 7 pulgadas seria Nexus 7 no? En mi caso valoro mucho que incluya microSD. Espero vuestras aportaciones! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung galaxy tab 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con la tab2 se han quedado cortos de potencia. Es una pena, pero solo que le hubieran puesto el exynos dualcore a 1,4-1,5 con mali400, yo me la pillaba sin dudarlo. Con el omap a 1ghz y powervr no me acaba de convencer, viene siendo como un tegra2 y se queda un poco retrasado respecto a la competencia, pero en cambio por diseño para mi es la más chula con diferencia y tiene un detalle que la diferencia, los 2 altavoces frontales. Para muchos será una chorrada pero yo le doy importancia, ya que si me la pongo en la cocina mientras hago cosas o algo, incluso el ipad se queda cortito de volumen.
La que puede fundir es la Galaxy Note 10,1 con diseño casi calcado pero CPU quad (a ver que GPU monta), a ver como se va de precio, me imagino que unos 450€. Igual esa si que es mi compra ;) De las que hay ahora en el mercado (que también me estoy pensando de pillarla...), la mejor creo que es la Asus TF300 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis la web www.simplyelectronics.net?
Tiene muy buenos precios en general, alguien tiene experiencia con esta web? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra, compre un galaxy nexus para la chavala, pero lo anule porque lo encontre en amazon a mejor precio, total que ni me han devuelto la pasta, y ponen en el estatus del pedido
refund pending lo voy a arreglar via denuncia visa, pero a nada qur googleeis un poco, los cazais, unos sinverguenzas, perdon por la ortografia, es por la tablet Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 7' compraría la Nexus 7,y de 10' pues iría a por un iPad 2 de segunda mano
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10.1 lo he probado hoy por primera vez, y me ha parecido una maravilla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido la nexus, y una gozada, para el precio que esta, esta de PM, encima con JB y actualizaciónes garantizadas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por debajo del precio que dices me pillaría la TF300 sin duda.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que probéis la Note 10.1
Es cara, pero es maravillosa, probadla que en España ya hay puestos de Samsung con tablets expuestas para probar. El lápiz es una pasada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en 2 años será un bonito posavasos... Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Primera tablet de 10 pulgadas que tocó que le planta mucha cara al iPad (como tablet). Comparar ecosistemas es algo diferente, yo prefiero Android por la libertad, pero manejar la tablet con el lápiz me pareció tan intuitivo y sencillo... Me sobra la cámara trasera, como en casi todas las tablets. Lo veo una especificación innecesaria en una tablet de 10 pulgadas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las Sony también las debes de contemplar,lo he dicho en otros post puesto que quien ha comprado Sony esta muy contento con la compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||