|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restore Para CWM St18 Telcel 4.0.A.2.368
Buenas amigos de nuevo trayendo soluciones.... ahora para nuestros compañeros de Telcel mexico....
Se trata de un restore para CWM de telcel espero los disfruten 1.-flashear Firm oficial con wotan (.42) 2.-Rootear e instalar CWM (como si tratase de bootloader bloqueado) 3.-restaurar.... 4.-Difrutar de nuestro cel de fabrica telcel ;D (con toda su basura y sin rootear ![]() Link.- By SpikinD Restore: ST18a_Telcel_2.3.3_4.0.A.2.368_forRestore-CWM |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpikinD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola oye puedes hacer un tuto rapido ps
mi xperia ray quedo varado no lo reconoce la pc ni 3g, ni wifi no detecta nada, y tengo instalado cmd |
|
||||
|
||||
En el CWM , haces Factory reset (esta el el pricipal) , luego advanced y wipe dalvik Y battery stats, regresas al principal y te vaz a backup and restore y le das restore (ya con el backup en tu SD) se rastaurara y listo ....
|
|
||||
|
||||
oye bro podrias explicarme bien como se hace cada paso esque apenas soy nuevo en esto y quiero mi celular como estaba antes
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos de nuevo trayendo soluciones.... ahora para nuestros compañeros de Telcel mexico....
Se trata de un restore para CWM de telcel espero los disfruten 1.-flashear Firm oficial con wotan (.42) 2.-Rootear e instalar CWM (como si tratase de bootloader bloqueado) 3.-restaurar.... 4.-Difrutar de nuestro cel de fabrica telcel ;D (con toda su basura y sin rootear ![]() Link.- By SpikinD Restore: ST18a_Telcel_2.3.3_4.0.A.2.368_forRestore-CWM ![]() aclaro: es la rom y no es un recovery archivos necesarios rom flashtool Última edición por zopibuzzer Día 22/07/12 a las 02:20:40. |
|
||||
|
||||
![]() hola amigo tendras la rom de telcel mexico para xperia noe v mt11a si es asi me podrias pasar el archivo porfa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
creo es lo mas cercano a mi problema que e visto hasta ahora !
crees que me puedas ayudar con la room de telcel para el lt15 ! ya me queme las pestañas buscando por toda la web y nada ! te lo agradeceria infinitamente ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la unica manera seria que buscaras algun build.prop de telcel para tu lt15
|
|
||||
|
||||
Hola!! De donde puedo descargar el ST18a 4.0.A.2.368 (2.3.3) de Telcel México para flashtool?? Ya que he intentado instalar la Rom por medio del CWM pero no lo he logrado.
Te lo agradeceré mucho!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|