![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rapidez y eficiencia?
He estado trasteando bastante para instalar una rom , y puesto que me estoy montando un lio en la cabeza e decidido preguntar a los mas experimentados en meter roms cocinadas en sus terminales.
Estaba buscando una ROm que vaya fluida , mas que la de stock y a ser posible jelly bean. Asi que agradeceria vuestras opiniones acerca del tema Muchas gracias por su atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues paranoid y cyano 10 son las mas rapidas y fluidas,pero todavian no estan pulidas del todo,pero para el dia a dia funcionan muy bien.saludos
|
|
||||
|
||||
Instalarte aokp pero creo que sólo hay en ics pero te deja hacer overclock y el teléfono vuela. Las roma aokp están basadas en cm9 y cm10 pero cinco muchas mejoras. Según me dijo un compañero del foro muchas personas no las instalan porque según dicen roban cm9 y cm10 y las modifican sin permiso ninguno y se dan el mérito ellos. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Una pequeña acotación antes de empezar, ¿tienes un SGSIII, no? . . . . es que en tus datos tienes puesto un Omnia y antes de liarla mejor asegurarse. Roms hay muchas y muy buenas. Las Jelly Bean son betas, aún, así que tienen sus cosillas. Yo llevo la de mi firma y no va nada, pero nada mal, aunque pa' gustos ... Lo mejor de todo, con diferencia, es leer hasta jartarse y luego decidir cual te parece mejor y meter, sobre todo meter, ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() que es broma... que la rom está bien, pero no es de mi gusto... |
|
||||
|
||||
Jajaja bueno e puesto lo que me dijiste e que conste jijiji pero la verdad que a mi me volaba pero e metido la 4.1 de la 5113 jejeje
|
||||
|
||||
Yo que tu las probaba todas compararía y me quedaba con la que mejor este.-
Saludos |
|
||||
|
||||
No le digas eso que es nuevo en las roma y al final se lo carga jejejeje
|
||||
|
||||
Que se presente antes y sino que las pruebe todas es su primer post.-
|
|
Por mucho te recomiendo la turkbey..... La última RC7 (es jelly bean).
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas probare las que me comentais, y si tengo un s3 esque me registre hace años con el omnia. Ya os comentare saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|