|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla p3450
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco enormemente tengo una p3450 me ha dejado de funciona la pantala tactil apago enciendo y de la cruz de alineacion no pasa ¿ tendria que cambiar la pantalla digitalizadora o la LCD ?
La quiero cambiar con esos estupendos tutoriales que hay por aqui. gracias |
|
|
||||
|
||||
hola bienvenido
especifica que problema tiene tu touch mi amigo para darte una mano,porque al salir la cruz de calibracion es porque le has aplicado un hard reset y debes calibrarla para comenzar su configuracion,lo mas probable,indicame y te ayudo en lo posible.
|
|
||||
|
||||
si hice un hard reset pero de la calibracion no pasa. gracias
|
|
||||
|
||||
Comparto el tema con el amigo perelo en cuanto la pantalla digitalizadora.en caso que no puedas puntear para calibrar ok.
|
|
||||
|
||||
Gracias Rojitas un Saludo desde España,Ya he pedido la pantalla por Ebay,lo que no se es si se usa algun tipo de pegamento para sujetarla a la carcasa.
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=62K9N76U |
|
||||
|
||||
te digo que yo compre una original y vino con su adhesivo especial,le quitas una cubierta transparente que trae encima de la pantalla (parte posterior) y luego al colocarla se adhiere fuertemente a la carcaza.pero nunca va sola como dice el compañero arriba.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias perelo ya voy entrando en ambiente esperando recibir la pantalla y manos a la obra, dejare constancia en el foro si todo sale bien y si no tambien. para no tropezar en la misma piedra.
|
|
||||
|
||||
me lo poneis tan facil que espero ansioso ponerme manos a la obra, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos,recibida la pantalla, incluida la herramienta necesaria, siguiendo el manual y todo OK. VUELVE A FUNCIONAR
|
![]() |
![]() |
||||||
|