|
||
|
||||
|
||||
Lags en juegos
Muy buenas!! He notado que en juegos de buena calidad gráfica me lagea bastante, como por ejemplo dead trigger, muchas veces se queda agrancada la pistolita y en shadowgun va a tirones por tiempos, estos mismos juegos los tengo en el s3 y quitando al principio que es cuando carga la pantalla, luego va fino fino. A alguno mas le pasa? Tengo la rom paranoid pero con la stock ya me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente no me lo hace en la Nexus 7 y en el S3 tampoco pero es porque los graficos estan al minimo
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi no me lo hace,me fluido todo el tiempo,alguna aplicacion que te deve estar consumiendo,si no no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo por ejemplo en el dead trigger tanto en el s3 como en la nexus lo tengo en los graficos a ultfahigh y en galaxy perfecto y en el nexus a trompicones, me tiene mosca esto!!!
|
|
||||
|
||||
Leí por XDA (creó recordad) que hay gente que tenía problemas de lag a causa de de la sincronización de algún servicio de Google, que ralentizar el sistema. Al parecer un usuario desactivo Google Currents en la sincronización automática y volvió a la normalidad. Por probar que no quede.
|
||||
|
||||
Donde se desactiva el google currents?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y va mucho más rápido sin google currents ajustes cuentas- google-pinchas en tu cuenta de usuario y quitas sincronización con currents
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|