![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Varias dudas sobre la calidad de imagen,camara y Bravia engine en diversas ROM's
Buenas!
Pues despues de probar tantas ROM's,mis 2 candidatas perfectas son CyanogenMod 7.2.0 stable y AOKP Milestone r2 JB He probado GB Stock,ICS Stock,MIUI V4 ICS,CM9,CM10,Paranoid,etc... Y me he dado cuenta de una cosa... ¿donde esta el Bravia Engine???? ![]() Y mas cosas... ¿la calidad de la camara varia realmente?,yo he hecho varias pruebas comparando videos a 720p con CyanogenMod 7.2.0 y la Stock GB y son practicamente iguales... y dandome la sensacion de que en CM7 va mas rapido... y en ICS mas lag o menos pero la calidad es la misma,de Jelly Bean no comento porque graba a 480p... lo hace realmente bien,pero... Y las fotografias mas de lo mismo... siempre guardo las fotos por fechas y tal... y he comparado fotos de GB Stock,ICS Stock,CM7 y AOK/CM10 y creo que son iguales... no les noto diferencia... ¿Que opinais vosotros?,ah y ahora que me acuerdo... la ROM MIUI v4 para BL Cerrado,tenia en el Aroma installer una opcion de mejora de camara... y creo que se notaba algo... ¿se sabe algo de esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Bravia Engine en GB está en Ajustes -> Pantalla -> Bravia Engine.
En ICS supongo que en el mismo sitio. Depende de la rom que lleves lo puede tener o no. Varía dependiendo del mod de la cámara que lleves, en ICS yo la he notado con mas ruido que en GB |
|
yo con la cámara es lo que mas me rallo del mundo.. de hecho entre las ultimates hd que hay, hay difencia ... yo me quedaría con la 2.0.2.. la cshot que le ha puesto a la beta 3.0.. pufffff.. al final me vuelvo a la stock.. ya veréis.. jejjeje
|
|
Yo estoy en CyanogenMod 7.2.0 stable,no veo el Bravia por ningun lado... ¿se le puede poner??
|
|
|
Re: Varias dudas sobre la calidad de imagen,camara y Bravia engine en diversas ROM's
Cita:
De todos modos si no recuerdo mal el Bravia engine solo funciona en el reproductor de videos stock y en la galería de sony. Asi que si usas quickpic y mx Video player, de poco sirve jejej |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...AubXkucm9tIl0.. Última edición por stani Día 10/02/13 a las 16:50:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:26:47 (GMT +2)