Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
moncayo moncayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 7" android 4.3.2. Y lg g2. Y lg g4.
Tu operador: Otra
que terminal coger

Hola a todos, mi situación es esta:
Tengo con Movistar un nokia x6 y justo hoy acabo la permanencia con ellos, como estoy saliendo a Europa me cuadran mas las tarifas de vodafon, y con tres meses con una sim que uso en la tab, además de hablar tengo Internet a precio razonable, asi que me quiero cambiar con mi numero principal.

Pero aun que tengo liberado el nokia, mi duda es si cojer el descuento en la tarifa por la permanencia o coger un Terminal nuevo, y es por lo siguiente.

Uso la tableta con el skype para hablar con la familia cuando puedo, pero en nokia no funciona el video y claro ya no tiene tanta gracia.

por otro lado me gusta el tamaño del x6 y que como cámara de fotos rápida es muy útil.

Y esta es mi pregunta...

No siendo banquero, no me importa gastar dinero en una buena inversión pero prefiero un Terminal mas cómodo de llevar en el bolsillo, eso si QUE FUNCIONE EL SKYPE, que funcione con el video, no se si el galaxy avance lo tiene, o algún htc, motorola no quiero ya que se van de España pues que lo compren otros.

Alguna sugerencia, sobre todo me interesa quienes tengáis un modelo en el que si funciona skype y el sistema de video claro.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 19:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /