Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
problemas conexión datos

Saludos,
Soy usuario de un Xperia Neo V. Estoy echándole una mano a un amigo con su galaxy Ace 2, de movistar. He mirado por el buscador y no he encontrado nada, tampoco dispongo de mucho tiempo.
Os comento. Al parecer, se conecta a datos cuando quiere, no sabemos porqué conecta o desconecta. He mirado a ver si la configuración de ahorro de energía tiene algo que ver, pero no estoy seguro. A ver si alguno sabe cual es el problema, o si es una mera cuestión de configuración; no le he podido mirar el teléfono a fondo.
Los iconos de acceso rápido se que se despliegan desde arriba, está el del wifi pero no encuentro el de conexión de datos, sí he visto la función a través del botón de encendido; a ver si algún alma caritativa puede resolverme los entuertos estos, gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues puede ser porque el modo ahorro este encendido. ¿Cómo está la casilla de datos en ajustes - conexiones inalámbricas- redes móviles?
Viejo 12/09/12, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Pues puede ser porque el modo ahorro este encendido. ¿Cómo está la casilla de datos en ajustes - conexiones inalámbricas- redes móviles?
Hola, la casilla de paquetes de datos estaba activa. Ya lo revisaré porque se lo he mirado con muchas prisas; lo último que he hecho es desactivarle el ahorro de energía, y no he podido comprobar si eso soluciona el problema. En la config de ahorro de energía se hace referencia a varias opciones a desactivar/activar, pero entre ellas no menciona la conexión de datos de redes móviles. No se, mañana le preguntaré al compañero si eso le ha solucionado el tema. En cuanto al icono directo para activar/desactivar la conexión de datos, que no sale en el desplegable de arriba, ¿Hay posibilidad de ponerlo? No lo he encontrado ni en widgets ni en accesos directos, como sí me sale en el xperia neo v. Creo recordar que el Galaxy Ace 1, al principio sí que salía, y creo que al actualizar a gingerbread desapareció; estoy tirando de memoria pero creo que así era.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /