ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

arg Aprende a cambiar la animación de inicio de tu Galaxy Ace. (Método más fácil)

Bueno hay unos cuantos hilos con este tipo de contenido pero para hacerlo mucho mas sencillo cree este hilo.

Bootanimation: animación de inicio.

Como único riquisito necesitamos ser usuario Root además de usar la aplicación Root Explorer.

Acá pueden descargar Root Explorer 2.19 en su ultima versión - http://www.mediafire.com/?w2437rqqncyx2nv (link aportado por Nitrox Galaxy)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como prueba pueden ocupar este bootanimation

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre un bootanimation será un archivo de extensión zip, por ejemplo si esta nombrado como "HTCMania" solo lo renombramos a bootanimation para poder utilizarlo.

Si usamos una rom de Stock seguimos estos pasos
:

En Root Explorer antes de eliminar, renombrar o dar los permisos tienen que fijarse que en cualquier ruta en la pestaña de arriba diga "R/O" , si no es así entonces solo pulsan sobre la pestaña "R/W" y cambiara a "R/O".

-Entramos a la ruta system/bin, dentro hacemos una copia de seguridad del archivo llamado bootanimation y lo pegamos en la memoria SD, luego de hacer la copia eliminamos ese archivo de la carpeta /bin.

-A la bootanimation que queremos poner la renombramos a bootanimation luego la copiamos y pegamos dentro de la ruta system/bin. Mantenemos pulsado sobre el archivo y nos saldra una lista de varias opciones, elegimos la opción "permisos", aparecerá un recuadro, marcamos los respectivos permisos como lo muestra la siguiente imagen y aceptamos (rw - r - r) :

-Por ultimo salimos de Root Explorer, reiniciamos el movil y veremos nuestra nueva animación.

Si usamos una Custom rom:

- Aplicamos el mismo metodo de arriba solamente que el archivo bootanimation se encuentra en la carpeta data/local.

Si usamos una rom CyanogedMod:

- Aplicamos el mismo metodo que el primero solamente que el archivo bootanimation se encuentra en la carpeta system/media.

En este enlace hay una recopilación de muchos Bootanimations para nuestro Galaxy Ace - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348731

Última edición por Dennale Día 01/04/12 a las 16:19:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Se agradece la informacion

Por cierto la ultima version de Root Explorer es la 2.19

Última edición por yayo_75 Día 21/02/12 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Se agradece la informacion

Por cierto la ultima version de Root Explorer es la 2.19

a gracias, corrijo altiro.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
jonkal140907 jonkal140907 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
randalthor randalthor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
"...y marcamos los respectivos permisos como lo muestra la siguiente imagen:"

¿Qué imagen? La página http://k13.kn3.net/2908F8B22.jpg devuelve un 403. ¿Podrías poner los permisos en modo texto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por randalthor Ver Mensaje
"...y marcamos los respectivos permisos como lo muestra la siguiente imagen:"

¿Qué imagen? La página http://k13.kn3.net/2908F8B22.jpg devuelve un 403. ¿Podrías poner los permisos en modo texto?

Gracias.

*imagen arreglada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Para los que no coincidan en las rutas system/media y data/local en sus Ace, esta es una 2da alternativa y/o solucion para poder cambiar el Bootanimation en nuestro Ace (en mi caso tengo la stock rom de mi operador ):

Usando el Root explorer entrar a /system/bin/ ahi encontraran 2 archivos sin extension .zip o algo similar, el 1ero bootanimation y el segundo (segun la rom que tengan) llamado samsungloop o samsungani, hacer backup de estos 2 archivos es importante.

Volver al root explorer a la ruta /system/bin/ y ahi eliminar el archivo samsungloop o samsungani, despues el archivo bootanimation hay que renombrarlo a samsungloop o samsungani.

El bootanimation de su preferencia segun el nombre que tenga hay que renombrarlo a bootanimation.zip asi con todo y su extension .zip, copiarlo y pegarlo en la ruta /data/local obviamente sin descomprimir, tal cual lo ponen ahi y le ponen los permisos correspondientes

Reiniciar y listo, nuevo bootanimation!!

Gracias a flin18 por el tuto y a Dennale por la solucion del samsungloop llamado samsungani.

He hecho todo el proceso tal cual y ahora tengo mi nuevo bootanimation se ve muy chevere, sin ese molesto y aburrido logo de C0mc3l yeah!
Espero esta info les sirva a muchos, agradecer no cuesta nada

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/12, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Up!!! Para los flojos que no saben buscar, y para novatos

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Sin ofernder pero creo que hay un metodo que cualquiera puede hacer

Hay una aplicacion que se llama rom toolbox pro y desde hay se puede escojer mas de 75 bootanimacion y solo con un click se instalan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_killer su comentario:
Viejo 10/03/12, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Up!!! Para los flojos que no saben buscar, y para novatos

Saludos.
Vale, lo he pillao jijiii.
Ahora por favorrrrr...., que hagooo???? Que se me olvido cambiar los permisossssss :'(

Que no me enciende el telefono y esta la bootanimation en un loop y no me muestras el escritorio :'(

Como puedo repararlo????? Y por favor no me digas que lo formatee, que me ha llevao mucho tiempo descargar todas las apps para tenerlo como esta :'(

Jolin.... es que cuando lo lei tu post pense como no lo pude ver si pase por aquiii.... y de la ilusion que me hizo olvide los permisossssy ahora no me enciende el telefono y no para el loop :'(

Psdata: muchas graciassss eres la caña jajaja, es una putada lo que me ha pasao pero al menos soy positivo y ya se hacerlo ;) , espero no tener que tirarlo a la basura :'(

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje

Bueno hay unos cuantos hilos con este tipo de contenido pero para hacerlo mucho mas facil cree este hilo.

Bootanimation: animación de inicio.

Como único riquisito necesitamos ser usuario Root además de usar la aplicación Root Explorer.

Acá pueden descargar la aplicación Root Explorer 2.19 en su ultima versión - http://www.mediafire.com/?w2437rqqncyx2nv (link aportado por Nitrox Galaxy)

Si usamos una rom de Stock seguimos estos pasos:

-Abrimos Root Explorer, entramos a la ruta system/bin, dentro hacemos una copia de seguridad del archivo llamado "bootanimation.zip" y lo pegamos en la memoria SD, luego de hacer la copia borramos ese archivo de la carpeta /bin.

-A la bootanimation que queremos poner la renombramos a "bootanimation.zip" luego la copiamos y pegamos dentro de la ruta system/bin. Mantenemos pulsado el archivo, nos saldran una lista de varias opciones, elegimos la opción "permisos", nos saldra un recuadro y marcamos los respectivos permisos como lo muestra la siguiente imagen (rw-r-r):

-Por ultimo salimos de Root Explorer, reiniciamos el movil y veremos nuestra nueva animación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si usamos una Custom rom:

- Aplicamos el mismo metodo de arriba solamente que el archivo "bootanimation.zip" se encuentra en la carpeta data/local.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si usamos una rom CyanogedMod:

- Aplicamos el mismo metodo que el primero de solamente que el archivo "bootanimation.zip" se encuentra en la carpeta system/media.

En este enlace hay una recopilación de muchos Bootanimations para nuestro Galaxy Ace - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348731

Ahora por favorrrrr...., que hagooo???? Que se me olvido cambiar los permisossssss :'(

Que no me enciende el telefono y esta la bootanimation en un loop y no me muestras el escritorio :'(

Como puedo repararlo????? Y por favor no me digas que lo formatee, que me ha llevao mucho tiempo descargar todas las apps para tenerlo como esta :'(

Jolin.... es que de la ilusion que me hizo olvide los permisossssy ahora no me enciende el telefono y no para el loop :'(

Psdata: muchas graciassss, es una putada lo que me ha pasao pero al menos soy positivo y ya se hacerlo ;) , espero no tener que tirarlo a la basura :'(

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 03:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya ves lo que puede pasar si no sigues a pie un tutorial.
Para arreglarlo tendras que crear un zip flasheble con la ruta del bootanimation para así poder parchar el error.

Te podria ayudar con eso pero estoy en el movil.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 04:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Ya ves lo que puede pasar si no sigues a pie un tutorial.
Para arreglarlo tendras que crear un zip flasheble con la ruta del bootanimation para así poder parchar el error.

Te podria ayudar con eso pero estoy en el movil.

saludos!!

Muchas gracias, pero no se como se hace un archivo .zip flasheable.
Supongo que si el archivo .zip lo meto en la micro sd lo podre cargar pulsando power+home y asi se solucione??
Lo podria hacer con el pc y usando... odin , omnius, etc...?? Cual me recomiendas???

Ademas tengo un problema, si asi no lo consigo, como puedo restaurar el telefono a como estaba de fabrica... teniendo instalado avast mobile security con el anti-theft activado????
Por cierto lo recomiendo..... funciona que no veas ehhh, valla susto me dao al encenderlo sin mi tarjeta sim jajajajaja

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 04:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora que estoy en el PC te cree un archivo zip flasheable, descargalo acá - http://www.mediafire.com/?sgnf57mgfa7frbt

Para instalarlo sigue estos pasos:

-entra al recovery
-vas a la opcion mounts and restorage y monta el sistema (mount/system)
-entra a install zip from sdcard/choose zip from sdcard, selecciona el archivo y lo flasheas.

Si no te funciona simplemente entra de nuevo al recovery y aplica todos los wipes para instalar de nuevo la rom, tambien si quieres lo flasheas.
Solo te queda el tedioso trabajo de instalar todas tus aplicaciones de nuevo, vaya lio jaja.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
Viejo 10/03/12, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Ahora que estoy en el PC te cree un archivo zip flasheable, descargalo acá - http://www.mediafire.com/?sgnf57mgfa7frbt

-entra al recovery
-entra a install zip from sdcard/choose zip from sdcard, selecciona el archivo y lo flasheas.

Si no te funciona simplemente entra de nuevo al recovery y aplica todos los wipes para instalar de nuevo la rom, tambien si quieres lo flasheas.
Solo te queda el tedioso trabajo de instalar todas tus aplicaciones de nuevo, vaya lio jaja.
Muchisimas graciassss, voy a probarlo ahora mismo, despues te digo... pero si esto no funciona... crees que lodria flashear incluso teniendo instalado avast mobile security??? (con el anti-theft activado)
En un rato te digo que tal, mil gracias por la molestia

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

-entra al recovery

Hola, lo he probado, no me da en el recovery la opcion mounts and restorage para montar el sistema (mount/system), si entro a la sd card me deja instalar pero termina diciende error no se puede instalar, supongo que eso sera porque tengo activado el anti-theft del avast mobile security, pero en el caso que sea por eso tengo un problema, porque lo tengo configurado para manejarlo solo con el movil de mi novia y no esta aqui.

A pesar de ser una putada muy grande lo que me ha pasao (debido a la tonteria mas grande del mundo) creo que es una buena oportunidad para probar la seguridad real de mi movil. Asi que mientras tanto voy a probar y luego creare un mensaje para explicar mi pynto de vista con respecto a esto, pero por el momento y visto lo visto, yo recomiendo avast, es una pasada jajajaja.

POR CIERTO....: QUIEN LO INSTALE (AVAST MOBILE SECURITY) EN SU TERMINAL ANDROID) ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE, HACED UNA BACKUP ANTES DE INSTALAR O MODIFICAR MEDIANTE ROOT CUALQUIER COSA Y DESACTIVAR EL ANTI-THEFT DE AVAST ANTES DE HACER NADA Y VOLVER A ACTIVARLO UNA VEZ SE HALLAN ASEGURADO QUE TODO ESTA CORRECTO TRAS REINICIAR.

PORQUE SI NO FIJENSE LO QUE NOS PASA TODO POR LAS PRISAS.
YA IRE DANDO MAS INFORMACION SOBRE ESTE ASUNTO Y LO UNIRE TODO EN UN MISMO POST.

CUIDEN DE SUS TERMINALESSSSS JIJIJIJI.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Olle que buen tuto muy sencillo..... Bueno yoo ise todo el procedimiento de arriba asia abajo y todo lo ise bien (creo) apague el cel y lo prendi y sorpresa.... Aparesio la misma animacion que antes como ahi k??

enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta devo descomprimir la bootanimation a la hora de descargarlo? Oo es mas recomendable bajarlo desde la pc

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Pregunta devo descomprimir la bootanimation a la hora de descargarlo? Oo es mas recomendable bajarlo desde la pc

Fijate bien en las rutas de carpetas y en los nombres que te dicen en el tutorial, si el de Dennale mira bien en los post porque hay un comentario posteado por nitrox que da otras rutas. Funciona, pero tienes que mirar bien.

No debes descomprimirlo, solo renombrarlo ;) y colocarlo en la carpeta claro.

NO OLVIDES DAR LOS PERMISOS PERTINENTES AL ARCHIVO JUSTO ANTESSS DE REINICIAR ;) TE ACONSEJO QUE NO SE TE OLVIDE JIJIJI SINO TENDRAS PROBLEMAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Pero lee atentamente porque el tuto es muy bueno.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chido pro... Psss a leer bien y grasias por tu ayuda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /