|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente desire c
Hola ,
Primero de todo saludar a todos los que hacen possible este portal. He estado mucho tiempo con apple pero acabo de comprar un HTC y estoy muy verde en temas de android. He oido que se puede cambiar el sistema operativo por otro que hcen los developers pero no se nada de como hacerlo ni de como empezar. Mi mobil es un HTC desire C blanco. Creo que lo que he de poner es una Room que ya he leido y me han recomendado una que va muy bien que ya he descargado. Se que primero tengo que rootear pero no puedo he bajado unrevocked y otros pero no consigo ni que el pc me reeconozca el dispositivo. Me gustaria preguntar si alguien sabe de un link en el que te lo explique paso a paso para no meter la pata. no quiero un pisapapeles Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es el subforo de la Desire normal, no el de la Desire c. Si metes roms de la Desire normal en tu Desire c podrías brickear tu móvil. Busca el subforo de tu terminal y alli podrán ayudarte Saludos Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 Última edición por Resident_ Día 10/09/12 a las 17:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera decir que yo igual ando en la misma situacion no se puede rootear hasta el momento el Desire c es lo que he averiguado por cierto no encuentro la terminal para Desire C en el foro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendreis que esperar un poco para que la Desire C tenga su hueco en el foro de htcmania. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||