|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se podrá instalar whatsapp con android ISC en esta tablet?
Con la version de Honeycomb cuando entrabas al market para instalar whatsapp no te dejaba hacerlo, pero con ICS sabeis para tablets, sabeis si te dejara instalarlo? Es k no se si la version de ICS para tablets es exactamente la misma que para moviles.
|
|
|
||||
|
||||
por poder creo que se puede instalar, pero luego al no tener sim no puedes hacer la activacion del numero. Solo se puede hacer restaurando un backup hecho con el titanium del movil a la tablet, pero los mensajes te llegarian todos a la tablet en vez de al movil, no es posible tener varios dispositivos a la vez con el whatsapp
|
|
||||
|
||||
por poder creo que se puede instalar, pero luego al no tener sim no puedes hacer la activacion del numero. Solo se puede hacer restaurando un backup hecho con el titanium del movil a la tablet, pero los mensajes te llegarian todos a la tablet en vez de al movil, no es posible tener varios dispositivos a la vez con el whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Si que puedes instalar Whatsupp y activarlo sin sim, solo tienes que poner tu numero de móvil y esperar 10 minutos. La activación se cancelara y entonces te llamaran a tu móvil para darte una clave de 4 cifras, ( Una voz de ordenador y en ingles pero se entiende) que pones en la tablet y ja esta, eso si solo puede funcionar en un dispositivo por tanto en el móvil se anulara. Sino solo te queda la opción que dice Comla de registrarte con un numero virtual
|
|
||||
|
||||
Si que puedes instalar Whatsupp y activarlo sin sim, solo tienes que poner tu numero de móvil y esperar 10 minutos. La activación se cancelara y entonces te llamaran a tu móvil para darte una clave de 4 cifras, ( Una voz de ordenador y en ingles pero se entiende) que pones en la tablet y ja esta, eso si solo puede funcionar en un dispositivo por tanto en el móvil se anulara. Sino solo te queda la opción que dice Comla de registrarte con un numero virtual
![]() |
|
||||
|
||||
Pero con lo de fonyou nuestros contactos tendrían que tener ese número virtual para escribirnos no?, vamos que no recibiríamos lo mismo en el móvil y en la tablet no?
Pregunto, no tengo ni idea de como va eso de fonyou. |
|
||||
|
||||
Se puede hacer con ICS y con Gingerbraid, ( bueno con ICS no lo se porque lo hice con Ginger pero bueno eso es un servicio de whatsupp en teoria da igual la version en cuando se agote el tiempo de activacion te llamaran)
Respecto a lo de fonyou yo no lo utilizado pero es como un numero nuevo asi que o los demas tienen tu numero o les vas enviando mensajes a todos diciendo quien eres (total es gratis) y que te agregen el nuevo numero |
|
||||
|
||||
Se puede hacer con ICS y con Gingerbraid, ( bueno con ICS no lo se porque lo hice con Ginger pero bueno eso es un servicio de whatsupp en teoria da igual la version en cuando se agote el tiempo de activacion te llamaran)
Respecto a lo de fonyou yo no lo utilizado pero es como un numero nuevo asi que o los demas tienen tu numero o les vas enviando mensajes a todos diciendo quien eres (total es gratis) y que te agregen el nuevo numero ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Fonyou la verdad no se como funcionara, esta claro que lo mejor seria poder tener en todos los dispositivos con un solo numero, pero eso es lo único claramente que no se puede hacer. La opción del tablet solo podrías hacerla funcionar con uno 3g y un duplicado de la sim, esa es la única forma de que este en los 2 dispositivos. eso creo, así ke con gemini-apside no se podrá. y la otra es lo que me ha pasado a mi ke tenia móvil (spica) con whatsupp lo perdí
![]() |
|
||||
|
||||
- "¿para qué tienes 2 numeros?" - "uno para el movil y otro para la tablet" ![]() |
|
||||
|
||||
No se si en ics se podrá instalar Whatsapp. Pero yo he conseguido instalarla en mi Gemini con la rom que lleva. Lo primero que hay que haver és rootear la Gemini. Aquí tienes el tutorial para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719 Despues sólo tienes que instalarte Titanium backup en tu móvil android y en tu tablet. Haves un backup de la aplicación en el móvil y los archivos que se han creado en la sd del movil en la carpeta Titanium backup, los envias por bluetooth o desde el ordenador a la carpeta Titanium backup de la tablet. Después ejecutas Titanium backup en la tablet, te vas a la pestaña backup y le das a restaurar y después restaurar datos y app. Y ya esta. Tienes el whatsapp en la tablet! Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si en ics se podrá instalar Whatsapp. Pero yo he conseguido instalarla en mi Gemini con la rom que lleva. Lo primero que hay que haver és rootear la Gemini. Aquí tienes el tutorial para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719 Despues sólo tienes que instalarte Titanium backup en tu móvil android y en tu tablet. Haves un backup de la aplicación en el móvil y los archivos que se han creado en la sd del movil en la carpeta Titanium backup, los envias por bluetooth o desde el ordenador a la carpeta Titanium backup de la tablet. Después ejecutas Titanium backup en la tablet, te vas a la pestaña backup y le das a restaurar y después restaurar datos y app. Y ya esta. Tienes el whatsapp en la tablet! Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No. Me llega o al móvil o a la tablet. Dependiendo de cual este conectada. Si tengo los dos cojectados, me llega primero al móvil. Pero si estoy en casa, desconecto el wifi y el 3g del móvil y... todo en la tablet. Da igual cómo envies el whatsap, pero 3lés màs fácil escribir en la tablet.
Por cierto,he probado a hacer el mismo procedimiento con el Viber, que es una aplicación tipo skype de llamadas gratuitas pero que funciona como el whatsapp. No sé si algunos foreros lo utilizan o saben de él. Pues me ha funcionado. Lo tengo instalado en la tablet también. Lo único es que cuando te llaman a la tablet tienes que conectar el altavoz para oir al que te habla. Pero funciona! Ya sabeis, el sonido se corta y se oye tu eco, pero es lo que hay... Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me hice un fonyou hace poco y es GRATIS! nose xk dicen que es de pago, y toda la gente me puede llamar a ese movil yse redirigen a mi movil de verdad, puedo dar mi nº virtual sin problemas xk si alguien indeseable coge ese movil y se pone pesado lo cambias y yasta, es muy facil de hacer un nº fonyou!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero claro a punto de anunciar las galaxy tab nuevas y estoy esperando la noticia de la tablet de google. |
|
||||
|
||||
Me lo dices en serio¿?¿? pues es un punto muy encontra la verdad que me quiero comprar una tablet pero esto lo veo impresdimdible aunque de todas formas me llama la atencion la Gemini Apside.
Pero claro a punto de anunciar las galaxy tab nuevas y estoy esperando la noticia de la tablet de google. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putada pero bueno tambien te digo que yendo de viaje con el wifi en el hotel puede valer pero es un paso atras la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|