![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizar marcadores browser de ics
Alguien encontró la forma de sincronizar marcadores luego de la actualización a ics? Con el browser por defecto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
en el navegador por defecto, a mi me sincroniza los marcadores con el de chrome de pc, con la cuneta de google
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos carpetas en los marcadores del Chrome en PC .... y en la Tablet, solo me aparece 1 ... ?¿?¿?
En el PC tengo que darle algun boton o alguna opcion para que los sincronice ????? |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la misma duda, hay algunas cosas que se me sincronizan entre Chrome en el pc y el navegador por defecto de ICS pero hay otras cosas que misteriosamente no, y tampoco encuentro ninguna forma de forzar la sincronización.
¿A nadie más le pasa? Supongo que con Chrome en Android funcionará bien, pero eso de no tener Flash lo limita en muchas páginas. Última edición por lad Día 09/03/12 a las 16:42:39 |
|
||||
|
||||
A mi me sincriniza con ambos navegadores. Eso sí, no me gusta nada la organización de marcadores de Chrome, prefiero la del navegador de serie.
|
|
||||
|
||||
Si ....... ya lo he comentado, Solo me sincroniza una carpeta, la otra no .....
![]() Y lo curioso, es que ... tanto el Chrome como el de Serie, el algunas ocasiones se CIERRAN o se quedan pillados ....... No se si es problema de los navegadores o del ICS que tiene nuestra asus ... en fin ....... |
|
Señores, disculpen por llegar tarde, aqui esta la solución acabo de seguir las instrucciones y ahora tengo sincronizados mis favoritos entre pc y navegador por defecto en ICS:
Ya pude sincronizar favoritos de chrome con favoritos del navegador web por defecto en android ICS, siguiendo estas instrucciones: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...gador-de-Stock Al igual que el otro tutorial, este también vale para cualquier ICS, si consideráis preferible moverlo... adelante. Lo primero es que uses Chrome en el PC y que tengas activada la sincronización, si no es así, de nada sirve este manual. Lo segundo, se necesita ser ROOT Es muy fácil, descargamos este archivo: https://www.dropbox.com/s/sr626111rz...yncAdapter.apk Y lo colocamos en /system/app Le damos permisos rw-r--r-- (si no sabes hacerlo, mira los permisos de otra app en la misma carpeta, son iguales, se hace con ROOT EXPLORER o programa similar) y reiniciamos el terminal. Después toca activarlo en Ajustes/Cuentas y sincronización/Google Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:11 (GMT +2)