|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS del HTC Desire HD
|
||||
|
||||
es cierto... me llegó la actualizacion la semana pasada y desde ese dia el GPS, hace cosas muy raras, el logo de busqueda, se queda activo aunque no este conectado el GPS ó los datos, con la consecuente gasto de bateria y si necesitas alguna aplicacion que use GPS, no se puede utilizar, hay que tirar de datos como en el Navigator, pero se gasta mucha más bateria y datos... espero que lo arreglen y no metan más la pata... saludos...
|
||||
|
||||
Vaya primer parágrafo más pretencioso por dios, otra web más tachada.
Ánimos a los que hayan actualizado, yo procuraré que mis padres no lo hagan con el suyo jeje.
|
||||
|
||||
Hola, mi desire hd fué comprado en the phone house con portabilidad a orange, me da la sensación de que es libre pero no estoy seguro ya que no he probado con otra sim pero la verdad es que el gps desde esta actualización me va fatal, me localiza con una precisión de unos 2300 metros otras veces con un poco más de precisión pero va fatal, he probado con programas como my track y va fatal... que debo a hacer?
|
|
||||
|
||||
A mi me va de perlas...
Última edición por Ionutz49 Día 22/07/11 a las 21:40:35. |
|
||||
|
||||
a mi los satelites me pillan en 1,45 segundos. demostrado cientificamente...
lo que no me parece razonable es el titular que marcan estos señores: Problemas con el GPS del HTC Desire HD si yo fuera de htc les metia una demanda enseguida. Problemas con el GPS de los mamarrachos de Vodafone. ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
a mi lo que me extraña no es que el gps no funcione... me extraña que la gente aún use roms originales con la cantidad de buenos cocineros y roms que hay hoy en dia.... solo falta dar un pasito para cambiar de rom.... no es tan dificil....
|
||||
|
||||
pues yo no he tenido el minimo problma y soy de vodafone, todo me funciona a la perfeccion, gps, app ect.
|
|
||||
|
||||
MI Desire Hd es libre comprada en SSmoviles. Pero mi linea la tengo con vodafone. ¿me afecta tambien el problema si actualizo?
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Orange y desde la ultima actualización en el Market de los mapas, mi desire se equivoca de camino a diario.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root pero de leer por aqui me voy enterando mas o menos de todo, y las roms cocinadas tmb fallan, porque no existe la perfecta, a cada una le falta una cosa, a una no le va la radio, a otra el flash, a otra no se que.. asi que no critiques algo que es original y la gente no le apetezca andar con rollos de toquetear el movil.
|
||||
|
||||
No era mi intención criticar, pero llevo casi 2 años cambiando de roms desde el primer dia que pille la magic y aunque las roms cocinadas no sean perfectas, si que son mucho mejores que las originales, a mucha gente les fallan cosas que a mi no y viceversa, tanto con las originales como con las cocinadas.
Respecto al tema gps, cuando me falla porque no pilla satélites o me da un error de 50 metros reinicio el móvil y solucionado. Hay que recordar que es un móvil y no un gps. Saludos! Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y dado que los GPS de las ROMs originales de Vodafone no funcionan, ¿qué se puede hacer al respecto? A mi me salva muchas veces llevar el navegador encima, si me lo quitan me joden vivo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, Yo tuve un problema similar al actualizar mi DHD de orange. Llame al servicio tecnico de htc y me dijeron que siguiera 3 pasas. el primero era con el telefono encedido, sacar la bateria. los otros dos no los recuerdo porque con este paso ya consegui que me funcionara el GPS. espero que a alguien le sirva de algo. un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me va de perlas...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Este problema parece que pasa con la 2.50.161.2 de Android Gingerbread 2.3.3 de Vodafone.
Yo tengo la 2.36.161.12 de Android Gingerbread 2.3.3 y no tengo esos problemas. Es más, ni siquiera encuentro esa versión cuando le doy a Actualizar la versión de Software. Lo mismo VF ha quitado esta actualización. Esperemos que saquen otra en breve. salu2 |
|
|
Hace unos dias actualice. Ahora tengo la 2.50.16.12 con 2.3.3 de Vodafone.
He probado con MAPS y con Maverick Pro y el GPS me fuinciona correctamente.
![]() |
||||||
|