|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos 80 g9 a falta confirmacion tranferencia
![]() Marca: *ARCHOS* Modelo: *80 G9* Precio: *185 e.*---165 E Estado: *muy bueno* Desperfectos: *arañazo minúsculo en la parte de atras y en la pantalla. Son minúsculos y hay que fijarse con mucho detenimiento para verlos. * Entrega/Envío: *PAQUETE AZUL* Ubicación: *HUELVA* Forma de Pago: *TRANSFERENCIA* Factura: *SI* Tiempo de Uso: *ENERO 2012* Descripción: 1GHz OMAP4 smart multi-core processor 8 inch (4:3) capacitive touchscreen Android Honeycomb 3.2 with Google Mobile Apps Suite including Android Market ARCHOS made multimedia apps for extra format and codec support including H.264 HP support WiFi and upgradable to 3G via the ARCHOS G9 3G Stick (sold separately) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Está en muy buen estado.. Actualizable a ICE CREAM de forma oficial y sin problema. Se le puede poner 3g. Reproduce HD. MicroSD TICKETT DE COMPRA MEDIAMARK (para la garantía) EMBALAGE ORIGINAL Y PERFECTO ![]() Última edición por ajtharsis Día 12/09/12 a las 13:37:01. |
|
|
||||
|
||||
Al final no. Aún está a ese precio, pero leyendo las especificaciones es igual que la wifi 4.0. Me estoy encaprichando de un iPad. Haber si un dia queramos y comparamos cacharritos y cerveceamos. Por cierto tengo de hobby la bici, ahí por casualidad tu también podríamos hablar algún dia de tecnología y bicis haciendo una rutita, siempre que mi mocoso me dejé.
|
|
||||
|
||||
Al final no. Aún está a ese precio, pero leyendo las especificaciones es igual que la wifi 4.0. Me estoy encaprichando de un iPad. Haber si un dia queramos y comparamos cacharritos y cerveceamos. Por cierto tengo de hobby la bici, ahí por casualidad tu también podríamos hablar algún dia de tecnología y bicis haciendo una rutita, siempre que mi mocoso me dejé.
![]() hace ya tela de años que no cojo yo una bici ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad el nexus 7 no ha salido aún, no??? Al final este foro se parece más al Facebook o washapp que a uno de ventas, je je
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por zoletero Día 14/08/12 a las 00:58:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|